Las franquicias, los mejores negocios rentables para los emprendedores

 

Negocios rentables

A la hora de emprender, los inversores buscan negocios rentables y con cierta seguridad de éxito. Las franquicias se demuestran, año tras año, como una excelente oportunidad de negocio, se tenga o no experiencia en el sector.

Un reciente estudio presentado por la Asociación Nacional de Franquiciadores (AEF), declara que el sector de la moda en España ha crecido un 7,8% en franquicia en 2018, hasta alcanzar los 2.316,4 millones de euros.

Este sector es el líder también de la salida de las enseñas españolas al exterior, ya que cuenta con 92 marcas operando en 125 mercados, con un total de 9.529 establecimientos.

Este es tan solo uno de los ejemplos en los que las franquicias representan oportunidades de negocios rentables para los emprendedores, porque en otros sectores como el de hostelería y restauración también se registran grandes crecimientos en facturación, número de establecimientos, incremento de clientes o salida al exterior de marcas españolas.

LATAM NETWORKS es el aliado ideal para todos aquellos inversores que buscan un modelo de negocio exitoso. La consultora de franquicias cuenta con una exclusiva cartera de franquicias, seleccionando entre negocios rentables para poder ofrecer a sus clientes las mejores franquicias del mercado.

Más información aquí.