La franquicia LA ROLLERIE abre un nuevo negocio en Madrid

15 julio, 2019

 

negocio

La cadena de Franquicias LA ROLLERIE acaba de abrir un nuevo negocio en el corazón de Madrid de unos 300m2, La Rollerie Terrasse, la mejor terraza para disfrutar del verano en la Capital. Este local, que se encuentra en el número 64 de la calle Alcalde Sainz de Baranda, cuenta con su propio huerto ecológico, un amplio espacio al aire libre y arbolado desde donde la compañía se surtirá de gran parte de las verduras que se sirvan en sus platos.

Este nuevo establecimiento será gestionado directamente por la empresa franquiciadora, y es el séptimo negocio de la marca.

LA ROLLERIE, cadena que confía en el trabajo de la consultora LATAM NETWORKS para su expansión, ofrece un completo servicio y apoyo a los franquiciados en cada una de las etapas. Una de las primeras fases es la selección del local más adecuado, especialmente cuando se trata de ofrecer una experiencia única e inolvidable a los clientes, una de las premisas de LA ROLLERIE. El apoyo de la Franquicia comienza con las gestiones iniciales del local, incluyendo el asesoramiento y las negociaciones frente a la propiedad para obtener las mejores ventajas para ellos a corto y largo plazo.

La inversión necesaria para montar un negocio de LA ROLLERIE es de 210.000 euros para un local de unos 200m2, con una recuperación media de la inversión de aproximadamente 19 meses. Como una de las características principales de esta Franquicia es el margen comercial, muy por encima de la media del sector, en torno al 75% sobre el valor de la venta del producto.



¿Quieres abrir tu propia franquicia?

Solicita Información