La Rollerie, un negocio rentable para 2020, abre un nuevo local

negocio rentable

Como muestra de que La Rollerie es un negocio rentable, de los que más éxito tendrá a lo largo de 2020, ha empezado el año con la inauguración de un nuevo local en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. El establecimiento, de 450m2 distribuidos en dos plantas más una terraza, se encuentra situado en la Avda. Siglo XXI, 6, una de las principales arterias comerciales y de ocio de este municipio del noroeste de la Capital, y cuenta con un aforo de hasta 170 personas. Este restaurante se encuentra en una situación estratégica, perfectamente comunicado con importantes centros de negocio y reconocidos Campus Universitarios.

Como todos los locales de la franquicia, La Rollerie Boadilla del Monte es realmente único. Cada local se diseña como una experiencia que afecta a todos los sentidos, porque no se trata únicamente de la calidad de los platos ofrecidos, sino también de disfrutar de los sonidos y la decoración, relajarse, compartir… entrar en La Rollerie es entrar en un remanso de paz. Para la decoración de este local se han escogido colores cálidos, muebles de madera y mimbre y el acompañamiento ideal del verde de plantas naturales. Los establecimientos de la franquicia La Rollerie se estructuran para poder disponer de espacios diferentes para cada momento del día, atendiendo a las necesidades de los clientes. Como una barra en isla para tomar algo antes de comer o cenar; mesas y sillas bajas para disfrutar del sabor de la carta cómodamente o una espectacular terraza donde tomar las primeras copas de la noche.

Como franquicia, La Rollerie es un negocio rentable y de los que mejores resultados obtiene en su sector. A la experiencia única que supone para sus clientes, hay que añadir varios puntos que hacen que sea una de las franquicias más fuertes y una oportunidad de negocio más que interesante para los inversores.

La Rollerie, un negocio rentable por varios motivos

Cocina non stop. Desde el desayuno hasta la madrugada, el concepto de negocio de La Rollerie es un negocio rentable a cualquier franja horaria, con una amplia carta para el desayuno, brunch, comida, merienda, cena o, simplemente, para tomar algo durante el día.

Eventos. Los locales de La Rollerie son un lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de evento privado y/o de empresa, gracias a la amplitud y la ambientación de sus restaurantes. La Rollerie adapta su oferta a cada tipo de celebración (cumpleaños, presentaciones de prensa, desayunos informativos, cenas de empresa…) ofreciendo siempre la mejor versión y con un resultado exitoso.

Cocina Central. Más del 50% de los productos que se ofrecen en los restaurantes de la franquicia La Rollerie se elaboran en las Cocinas Centrales de la compañía, bajo los más altos estándares de calidad, y contando con proveedores punteros de cada sector. Ofrecer productos de calidad al mejor precio es uno de los principales compromisos de La Rollerie. En sus restaurantes, el cliente tendrá acceso, por tanto, a productos exclusivos con una excepcional relación calidad-precio con una carta variada, creativa y muy apetecible.

Compras centralizadas. Una de las principales ventajas de pertenecer a la red de franquicias La Rollerie consiste en la centralización de los pedidos, realizados a los proveedores establecidos por la propia franquicia. De este modo, se obtienen los mejores precios de compra y, por otro lado, se facilita enormemente la gestión del establecimiento. Unido a la Cocina Central, permite ofrecer al consumidor productos originales y de producción propia, y para el franquiciado significa poder disfrutar de las ventajas propias de la economía de escala, como son poder ofrecer precios más competitivos, tener mayor rentabilidad u obtener mejores márgenes de beneficio.

La Rollerie pertenece a Inversiones Venespor SA, grupo con más de 20 años de experiencia en el sector y que también es propietario de las marcas: Canel Rolls y Roll Station.

Más información sobre La Rollerie en el siguiente enlace.