Mr. Pizza inaugura un nuevo local franquiciado en Madrid

Mr. Pizza en Madrid

La cadena de pizzerías acaba de abrir su primer establecimiento Mr. Pizza en Madrid. La enseña, de origen italiano, demuestra así que es un negocio con resistencia a las épocas de crisis, inaugurando un local en el tramo final de este complicado año 2020.

La ubicación del establecimiento es inmejorable, en pleno centro de la capital, en la C/ Vergara, 3, en una posición estratégica entre la Plaza de Ópera, el Palacio Real y a escasos metros de la Calle Mayor y la Puerta del Sol. La consultora responsable de la expansión de Mr. Pizza, LATAM NETWORKS, ha sido la encargada de seleccionar el local y, pese a su excelente ubicación, ha conseguido las mejores condiciones del mercado en la actualidad. El local es bastante grande, cuenta con 115m2, con un aforo de 32 personas, además de ofrecer el servicio a domicilio y take away, una de las bases del éxito de esta franquicia.

El primer Mr. Pizza en Madrid se abre de la mano de emprendedor, Robert Adames. Es un empresario venezolano, sin experiencia en este sector, y que ha comprendido de inmediato, las ventajas de una franquicia como esta. Mr. Pizza es una franquicia para la que no se necesita tener conocimientos previos, ya que la cadena dispone de un completo manual operativo en el que se recogen todos los procesos de trabajo. Además, imparte formación inicial en su Sede de Portugal y continua tanto a franquiciados como al personal.

La inversión mínima para montar un establecimiento de Mr. Pizza es de 49.000€, incluyendo el canon de entrada de 18.000€. En la actualidad, la cadena ya cuenta con más de 50 locales en España y Portugal. Su estrategia de expansión contempla la apertura de 10 pizzerías más en los próximos 12 meses. Como valor añadido, es un modelo de franquicia del tipo “llave en mano” para que el emprendedor no tenga que preocuparse por nada. El plazo del retorno de la inversión es menor a dos años.

La calidad es un factor esencial en Mr. Pizza

Si hay algo que diferencia al producto ofrecido por Mr. Pizza es la calidad de las pizzas. Para su elaboración solo se utilizan ingredientes de primera calidad, con recetas originales y que dotan a sus productos de un sabor típicamente italiano.

Esta calidad se refleja también en los métodos de trabajo. Para que el producto final sea un éxito, en algo tan aparentemente sencillo como una pizza, detrás hay un duro trabajo que han desarrollado los responsables de la cadena de franquicias. El resultado final tiene que ser, siempre, un cliente satisfecho.

Beneficios para los franquiciados

Pertenecer a una cadena consolidada como Mr. Pizza garantiza a los emprendedores una serie de ventajas y beneficios. La primera es el apoyo y asesoramiento continuo por parte de la Central hacia sus franquiciados. Esto es fundamental ya que hace que todos los posibles trámites y burocracia relacionados con la apertura o con la gestión diaria del negocio sean más llevaderos, gracias a la experiencia de los profesionales de la Central Franquiciadora.

Otra de las ventajas de Mr. Pizza es que dispone de una Central de Compras, que permite el desarrollo de las economías de escala y, al mismo tiempo, un margen comercial muy por encima de la media del sector.

Uno de los aspectos que han posibilitado que la cadena aumentara sus ventas durante el confinamiento es el correcto desarrollo de una estrategia de envíos a domicilio y take away, apoyándose en la distribución propia y a través de plataformas especializas.

Mr. Pizza, que ahora ha llegado a Madrid, es una marca con un fuerte valor añadido en el sector. Más información sobre esta cadena representado por LATAM NETWORKS en el siguiente enlace.

 

 

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