Mr. Pizza, una franquicia de origen portugués que también triunfa en España

 

Mr. Pizza, después de la consolidación de su concepto de negocio en su Portugal natal, donde dispone de 35 Pizzerías, ha decidido dar el salto, de la mano de la consultora LATAM NETWORS, al país vecino, con un ambicioso plan de expansión en España, donde ya dispone de 4 locales en Sevilla.

Mr. Pizza fundada por un experto en el sector de las masas y las pizzas de origen italiano, ofrece un producto de calidad, en un ambiente familiar con precios asequibles.

Mr. Pizza ofrece un modelo de Franquicia con una alta rentabilidad, con un retorno de la inversión medio de 21 meses. El Margen Comercial está muy por encima de la media del sector de la restauración fast-food, en torno a un 70% sobre el valor de venta del producto.

El apoyo constante a los Franquiciados es otro de los factores diferenciadores de esta Franquicia. Además del proceso de formación inicial, hay cursos de formación continua y asesorías presenciales en los establecimientos, para resolver cualquier duda que pueda surgir en el trabajo diario.

El Franquiciado tiene a su disposición todos los mecanismos que permiten potenciar la venta y optimizar los costos, con un sistema de información y colaboración de análisis de la información que posibilita estas tareas.

Deja un comentario