Los Malls mexicanos son una excelente ubicación para las franquicias, con una alta rotación de todo tipo de público. Son lugares idóneos ya que atraen a mucha gente todos los días y en cualquier época del año. Además, son aptos para todo cualquier tipo de franquicia, siendo uno de los sectores más demandados el de la restauración. La variedad de negocios hace que el cliente pueda elegir y/o repetir en sucesivas visitas.
Después de la pandemia, el público está recuperando sus visitas a los Malls. En México, entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2022, los Centros Comerciales han recibido un mayor número de visitantes, al incrementarse la afluencia en un 13% con respecto al mismo periodo del 2021. Por su parte, la visitas a los establecimientos tuvieron un alza del 19%.
LATAM NETWORKS, como consultora especializada en Franquicias & Retail, representa a las mejores franquicias para Malls en México.
Pizzería Carlos, el sabor tradicional de un producto que gusta a todo el mundo.
En pleno proceso de entrada en México, la cadena de Pizzería Carlos ofrece un modelo de negocio basado en la calidad de un producto del agrado de todo el mundo: las pizzas. Además del servicio a domicilio, el concepto de negocio de Pizzería Carlos incorpora el servicio de mesa, con restaurantes en los que se cuida hasta el más mínimo detalle, siendo lugares atractivos para que todo tipo de público (grandes, mayores, parejas, familias, grupos de amigos…) disfruten de una buena comida o cena en un ambiente agradable.
El éxito de Pizzería Carlos está en su saber hacer, en el que prima la calidad en todos sus procesos de trabajo, desde la selección de las materias primas, la receta de la masa, la formación de sus equipos, hasta el cuidado con el que sus repartidores entregan las pizzas a sus clientes.
La cadena es una de las mejores franquicias para malls en México para emprender en 2022, con locales que estén entre los 150 y los 300m2. Sus restaurantes requieren una inversión de 115.000 € más la obra de adecuación del local. El canon de entrada está incluido en esta cifra y la recuperación de la inversión se realiza en un plazo aproximado de 22 meses.
Pizzería Carlos también está disponible en formato de solo delivery, con una inversión de 105.000€ (más los gastos de la obra del local).
Más información sobre esta cadena en el siguiente enlace.
Loops & Coffee, una nota de color y de sabor.
Otra de las mejores franquicias para Malls es, sin duda, Loops & Coffee, con una propuesta de locales muy divertida y con la mayor variedad de las típicas rosquillas americanas con infinidad de sabores, colores y rellenos
Loops & Coffee es una franquicia que entra por los ojos, su decoración no deja indiferente a nadie. Esta imagen junto a los productos, los sabores, la atención y la música están pensados para que el cliente disfrute en todo momento de una experiencia original y divertida.
Con más de 10 años de experiencia, la marca se ha situado en una de las principales cadenas especializadas en este tipo de productos. El éxito de la cadena se debe a un serio y sólido proyecto que implica un estudio intenso del mercado, de la competencia, de las fortalezas de los productos de Loops & Coffee y del servicio.
Esta franquicia es una excelente oportunidad para aquellos emprendedores que quieran instalarse en Malls, con dos modalidades de inversión. La opción isla, para espacios de 12m2 aproximadamente, requiere una inversión de 30.000€. Para la opción de local (entre 40 y 80m2), la inversión necesaria es de 39.000€
Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.