ESKAPARK, mejor franquicia innovadora por el Wonderful Summit

 

Mejor Franquicia

ESKAPARK, empresa dedicada a la instalación y gestión de escape rooms ha sido reconocida con el premio Wonderful Summit por el Ayuntamiento y el Centro Comercial Gran Vía de Vigo como mejor franquicia innovadora, gracias a su integración de la Inteligencia Artificial (AI) en la gestión de sus juegos de escapismo.

El certamen ha valorado de la empresa la integración que hace de la inteligencia artificial en sus juegos de escapismo, a los que les añade un componente de digitalización al conectar elementos físicos de la sala con elementos virtuales, como sensores, realidad virtual, realidad aumentada o comunicación en línea. Todo ello aporta al usuario una experiencia enriquecida y con nuevas posibilidades.

La solución innovadora proyectada por ESKAPARK se aplicará dentro del nuevo modelo de franquicia que está impulsando la marca gallega para su expansión internacional. El sistema que se busca implantar será a medio plazo una revolución para el escape room, una de las áreas de negocio de mayor crecimiento en el sector del ocio en España y Europa, ya que permitirá mejorar la experiencia de los usuarios y aumentar la rentabilidad de los centros.

ESKAPARK, que confía en la labor de la consultora LATAM NETWORKS, es una franquicia que reporta importantes beneficios ya que supone la incorporación a un sector emergente como el de ocio alternativo y el retorno medio de la inversión es de 20 meses.

Más información aquí.