LOOPS & COFFEE, trabajo diario para ofrecer el mejor servicio y producto

 

LOOPS & COFFEE

Con un concepto de negocio basado en algo tan estadounidense como el “Donas & Coffee”, LOOPS & COFFEE es una Franquicia consolidada y de origen español que está triunfando en diversos países europeos y de América Latina.

LOOPS & COFFEE ofrece un modelo de negocio abierto tanto al autoempleo como al Inversor que busca diversificar en sectores emergentes. Su éxito se basa en un proyecto serio, con estudio intenso del mercado, de la competencia y, por supuesto, de las fortalezas y debilidades de su propio producto y su propio servicio. Esto es un trabajo continuo de introspección que garantiza ofrecer siempre a los clientes los más altos niveles de calidad tanto en sus productos como en el servicio diario.

La carta de LOOPS & COFFEE está orientada a disfrutarla a cualquier hora del día y en cualquier temporada. Desde Loops o Donas y cafés de alta calidad y 100% naturales, pasando por bagels y milkshakes y terminando por los smoothies de moda, realizados con auténtica fruta.

La cadena ha confiado su expansión en América Latina a la consultora LATAM NETWORKS, y, presentes ya en España, Francia, Irlanda, México, Chile y Honduras, su principal objetivo es seguir aumentando su presencia en países del mercado LATAM. Más información en aquí.