La cadena de restauración de origen español Canel Rolls acaba de presentar su línea de productos estacional de cara a la temporada de primavera/verano. Desde el pasado 17 de marzo ha introducido una nueva oferta, renovando por completo su línea estrella de Rolls.
La nueva propuesta es la más innovadora que la cadena ha desarrollado en los 20 años de vida de la cadena. Esta línea de primavera/verano busca sorprender y hacer las delicias de todos sus clientes, manteniendo su absoluto compromiso con la calidad y pureza de los ingredientes que siempre se utilizan en Canel Rolls.
Los nuevos cinnamon rolls mantienen su esponjosidad, calidad y sabor de siempre, pero ahora llegan acompañados de nuevos toppings. Y para eso, la cadena española se ha unido a marcas punteras en el sector que acompañan en esta nueva aventura a la compañía y se han convertido en el complemento perfecto para los rolls de canela. A partir de ahora, los clientes podrán acompañar sus rolls con toppings de M&M’s, Snickers u Oreo, entre otros ingredientes.
Pensando siempre en las necesidades de sus clientes, Canel Rolls ofrece una versión mini de estos rolls de canela, disponible en cajas de 5 o 10 unidades, ya que son la opción perfecta para llevar y compartir. Son pequeños bocados de felicidad, para disfrutar en los locales de la cadena como en cualquier lugar que el cliente desee: la oficina, la casa, el parque…
Como es marca de la casa, Canel Rolls elabora esta línea de productos de primavera/verano en su propio obrador de manera artesanal, con verdadera canela de Ceylán, lo que le da ese toque tan característico y delicioso. Los maestros obradores llevan al pie de la letra la receta original que ha llevado a Canel Rolls a ser conocida como los “Maestros de la Canela”.
En esta nueva línea de productos estacional, los clientes de Canel Rolls encontrarán también las exclusivas “Palmeritas”, rellenas de crema de chocolate, con topping de Oreo o bañadas en Choco-Peanut Butter y cubiertas de M&M’s. Para los amantes de las cookies más esponjosas, la compañía presenta las deliciosas Red Velvet rellenas de vainilla y las cookies de chocolate, coco y cereales con corazón cremoso de chocolate blanco, entre otros sorprendentes sabores. Junto a ellas, sus bombas rellenas, una auténtica revolución para atender a todos los gustos y todas las ocasiones.
Y, para completar esta amplia oferta, Canel Rolls no podía olvidar el mundo de las tartas y presenta sus nuevas delicias: la tarta Snickers, la de Crumble de manzana y su Cheeesecake Red Velvet, entre otras.
Esta nueva línea de productos está ya triunfando entre los clientes de los establecimientos de Canel Rolls.
Una franquicia consolidada con un sólido concepto de negocio.
Canel Rolls pertenece al Grupo Venespor, responsable del desarrollo y expansión de otras prestigiosas marcas como La Rollerie o Roll Station. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, más de 30 años. Y esto hace su imagen será ampliamente reconocida y los clientes confíen en su marca.
De cara a los emprendedores, la cadena ofrece muchos beneficios a sus franquiciados y, recientemente, ha bajado la inversión necesaria para establecer una franquicia, adaptándose a la situación dibujada con la pandemia mundial.
La rentabilidad de una franquicia de Canel Rolls se mueve entre unos márgenes del 15% y el 25%. El modelo de negocio puede instalarse tanto en la modalidad de isla o quiosco en Centro Comercial como en local en Mall o a pie de calle, siempre en zonas con una gran rotación de público. El plazo de retorno de la inversión de este modelo de negocio es de los más bajos del sector, en apenas 16 meses.
LATAM NETWORKS es la consultora responsable de la expansión de esta marca en España. Más información sobre Canel Rolls en el siguiente enlace.