Canel Rolls, cadena de franquicias y cafeterías especializada en rollos de canela, acaba de abrir un nuevo establecimiento franquiciado en el C.C. Alcalá Magna, de Alcalá de Henares (Madrid), con el formato take away y la nueva imagen de la marca, más actual e innovadora. Canel Rolls ha llegado a este Centro Comercial Alcalá Magna para llenar de sabor y mucho color cualquier día de compra y a cualquier hora. Canel Rolls es una cafetería diferente en la que se pueden probar los auténticos cinnamon rolls, así como una amplia variedad de productos dulces y salados perfectos para todas las edades. La franquicia Canel Rolls ofrece a sus clientes un concepto original que pueden disfrutar desde el desayuno a la cena. Una cafetería en la que está cuidado hasta el más mínimo detalle y en la que el diseño, la calidad y la producción artesanal son los protagonistas. El lugar perfecto para los amantes del buen café, para quienes son más de té y para aquellos que apuestan por productos healthy, como son sus zumos naturales y detox. Para los que prefieren comer fuera de casa, o no les queda más remedio, en Canel Rolls podrán encontrar los bocadillos, focaccias y wraps más sabrosos y originales, así como compartir unos nachos o unos tequeños. Y también, en una línea más saludable, los clientes pueden encontrar en su carta ensaladas saludables para comer bien en sus visitas a este Centro Comercial. Canel Rolls es, además, el sitio ideal para los más golosos de la casa. Además de las tradicionales e irresistibles crêpes y tortitas, se pueden degustar los gofres y las tartas artesanas más deliciosas. Pero si hay algo que caracteriza a esta marca son sus «rolls», unos deliciosos bollos de canela que, acompañados de unos espectaculares y variados toppings, hacen las delicias de todos. Un mismo local para todas las horas del día. La franquicia Canel Rolls es un local rentable para los franquiciados y un punto de encuentro ideal para amigos y/o familias a cualquier hora del día. Desde el desayuno con los amigos para comenzar el día con buen pie; pasando por el almuerzo con los compañeros de trabajo o una merienda para los más pequeños de la casa; hasta una cena en pareja. Canel Rolls se diferencia de la competencia en ofrecer a sus franquiciados una rentabilidad muy por encima de la media del sector, en un plazo de 16 meses aproximadamente. Este original modelo de negocio se caracteriza por ser rentable durante todas las franjas horarias de consumo fuera del hogar. Esto se consigue gracias a su amplia gama de productos y la posibilidad de implementar el servicio de take away, tan demandado por la sociedad de nuestros días. En la actualidad, la rentabilidad de la empresa ronda entre el 15% y el 25% antes de impuestos. Este modelo contempla dos modalidades de inversión. Para establecer la versión isla en Centro Comercial, la inversión parte de 68.000€ más el coste de la adecuación de la zona. También existe la versión de local en centro comercial o a pie de calle. En este caso, la inversión parte de 88.000€ más el coste de la adecuación de la obra. En ambos casos, la cadena ofrece a sus franquiciados la opción “llave en mano”, ocupándose la Central de todos los temas que tienen que ver con la apertura de del local (búsqueda del local, diseño del negocio, instalación del mobiliario, etc. Este importe incluye el canon de franquicia, el equipamiento comercial, todo el montaje de mobiliario a medida, rótulos, pantallas, stock inicial o utensilios entre otras partidas. LATAM NETWORKS es la consultora responsable de la expansión de Canel Rolls en España, con el objetivo de 100 aperturas en los próximos 5 años. Más información sobre la franquicia Canel Rolls en el siguiente enlace. |