Mr. Pizza, una inversión rentable para franquiciar en España

inversión rentable

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha hecho público recientemente su estudio sobre la situación de la Franquicia en España para el presente año. Este informe demuestra que cada año, más empresas apuestan por franquiciar sus conceptos de negocio, al mismo tiempo que la franquicia se consolida como un sistema de negocio generador de empleo. Por quinto año consecutivo, el sistema de franquicias vuelve a crecer.

Por sectores, el de la Moda sigue a la cabeza en España, con 242 enseñas (5 menos que con respecto a 2018). Y hay que destacar el crecimiento del sector de la Hostelería y Restauración, que no solo se mantiene en el segundo puesto, sino que, además, ha logrado sumar 11 nuevas marcas, llegando a las 207 enseñas.

Estos datos demuestras que las franquicias de restauración son una excelente oportunidad de inversión y rentabilidad para los emprendedores. Y dentro de este sector, una marca que despunta es Mr. Pizza. La franquicia de restauración Mr. Pizza, de origen portugués y con raíces italianas, es una inversión rentable para franquiciar en España.

Una franquicia de restauración con gran rentabilidad

Fundada en 2001, la cadena Mr. pizza abrió su primera tienda en la ciudad portuguesa de Leiria con la intención de que se conociera y se valorara la auténtica y tradicional pizza italiana. Los orígenes italianos están bien presentes en el día a día de Mr. Pizza, con ingredientes y recetas elaboradas según la tradición italiana. Mr. Pizza es una empresa que está en continuo desarrollo y crecimiento, dando una gran importancia a la cualidad y calidad del producto y del servicio al cliente.

Mr.Pizza se encuentra en un proceso de fuerte Expansión en España, después de un proceso de consolidación del modelo de Franquicia en Portugal. Más de 15 años de experiencia en el sector de la restauración, con una alta rentabilidad en la Franquicia que aporta un retorno de la inversión de apenas 18 meses, y para su crecimiento en España han desarrollado un ambicioso Plan de Expansión, que contempla la apertura de 6 nuevas pizzerías a lo largo de 2020, de esta forma sumaría ya 10 Pizzerias en España.

Una de las principales características y ventajas de esta franquicia es que es una marca con un Margen Comercial muy por encima de la media del sector. Este margen se sitúa en torno a un 70% sobre el valor de venta del producto, lo que hace de Mr. Pizza una de las franquicias de restauración más rentables de España.

Apoyo constante a los franquiciados

Como franquicia consolidada y experimentada, la Central de Mr. Pizza presta una especial importancia a la formación de sus franquiciados y empleados. Además de los Manuales de Franquicia, la formación se realiza en el propio punto de venta, para que el personal esté perfectamente formado llegado el momento de la apertura.

Mr. Pizza también desarrolla todo el proyecto de apertura de las pizzerías, aportando lo que en el sector de denomina “proyecto llave en mano”.

Desde la Central de Franquicias de Mr.Pizza se aporta un asesoramiento y apoyo al Franquiciado completo, con beneficios como una Central de Compras, que permite desarrollar economías de escala; selección de materia prima “Premium”, con unos altísimos estándares de calidad; o la comercialización de los productos en formato “take away” y “delivery” que tanto éxito tienen en la sociedad actual.

Para su crecimiento en España, la franquicia de restauración Mr. Pizza ha confiado en la profesionalidad de la consultora LATAM NETWORKS. Más información sobre esta cadena en el siguiente enlace.