LATAM NETWORKS incorpora a su portfolio un nuevo servicio para grandes inversores

Grandes Inversores

La consultora de franquicias LATAM NETWORKS, siempre busca ofrecer el mayor y mejor número de servicios a los inversores, y en esta línea acaba de incorporar a su portfolio un nuevo servicio, Business Advisor.

Este nuevo servicio está destinado a grandes inversores, a clientes cuyo objetivo será la inversión en importantes proyectos globales, con cifras superiores a los 300.000 dólares. Por tanto, Business Advisor de LATAM NETWORKS se dirige a un público muy específico, con una alta capacidad de inversión. La consultora, al igual que dispone de una seleccionada cartera de cadenas franquiciadoras, ofrece una estrategia de inversión estudiada y a medida y con alta rentabilidad.

La consultora LATAM NETWORKS selecciona cuidadosamente los proyectos más indicados para cada tipo de inversión, tanto en España como en América Latina, proponiendo diferentes escenarios de Inversión y con diferentes modelos de amortización. Este servicio Business Advisor ofrece así al inversor un completa oferta para que pueda elegir siempre la opción que más se adapte a sus necesidades.

LATAM NETWORS ha diseñado este servicio exclusivo para los grandes inversores. Realiza un asesoramiento personalizado para la adquisición de Franquicias o también de Master Franchise por país, ciudad o área determinada. En todas las estrategias de inversión que la consultoría desarrolla se garantiza una inversión rentable para este tipo de clientes.

Los sectores de inversión son múltiples, desde restauración, pasando por moda o belleza, hasta terminar en negocios que abogan por la sostenibilidad y la consiguiente mejora del medio ambiente. Una de las ventajas del sistema de franquicias es la no necesidad de experiencia en el sector en cuestión, ya que las cadenas consolidadas y de probada rentabilidad ofrecen toda la formación para que el inversor no tenga que preocuparse por nada.

LATAM NETWORKS, expertos a la hora de recomendar las inversiones más rentables.

También desarrolla, como es habitual dentro de sus funciones, un Business Plan económico, con escenarios posibles a corto, medio y largo plazo. En este Business Plan se incluirán los puntos básicos como el resumen ejecutivo, la descripción del proyecto o un análisis del mercado, todo en aras de ofrecer siempre una inversión lo más rentable posible a los clientes de LATAM NETWORKS.

Gracias a la amplia experiencia de la consultora, LATAM NETWORKS cuenta con una amplia cartera contactos de Real Estate, imprescindible para el crecimiento de un negocio. La ubicación de un negocio es un factor fundamental en el desarrollo y éxito de la inversión. Hay que asesorar con fiabilidad a los inversores, conocer el público objetivo de cada concepto y poder determinar así la localización adecuada para cada tipo de negocio. La experiencia de los profesionales de una consultora en el campo de la franquicia es un factor a la hora de invertir.

El asesoramiento jurídico es muy importante, sobre todo a la hora de entrar en un nuevo país en el que se pueden desconocer los procesos y licencias necesarios. En este caso, LATAM NETWORKS, también cuenta con un grupo de profesionales que facilita todo el proceso y aporta las soluciones adecuadas. Cada país tiene su legislación, incluso dentro de un propio país, las diferentes comunidades autónomas o estados o municipios cuentan con leyes propias acerca del establecimiento de negocios. En este sentido, es fundamental poder disponer de profesionales experimentados.

El periodo de ejecución de este informe es de aproximadamente dos meses, durante los cuales, el equipo de LATAM NETWORKS trabajará intensamente para ofrecer la mejor estrategia de inversión, con el mejor proyecto global.

Más información sobre el servicio Business Advisor para grandes inversores en el siguiente enlace.



¿Quieres abrir tu propia franquicia?

Solicita Información