La franquicia española Gelatiamo firma una Master Franquicia para México

 

Gelatiamo firma una Master Franquicia en México

La cadena española de franquicias de cafeterías y heladerías Gelatiamo, gracias al trabajo de LATAM NETWORKS, acaba de firmar un contrato de Master Franquicia a para su entrada en un nuevo país, México.

Este Franquiciado Maestro será responsable de la expansión en dos estados aztecas: Nuevo León y Coahuila. La primera apertura se realizará en Monterrey, capital del estado de Nuevo León, en Punto Valle, un nuevo e importante centro comercial que cuenta con una superficie de más de 90.000 metros cuadrados.

La previsión de aperturas para los próximos 5 años es muy optimista, gracias al gran desarrollo de estos dos estados mexicanos, con unos datos que pueden llegar a los 10 establecimientos.

El modelo de negocio de Gelatiamo se basa en una oferta de productos realizados artesanalmente en el punto de venta, listos para consumir, ofreciendo máxima frescura y adaptándose a cualquier presupuesto.

Como Franquicia, Gelatiamo, que confía su expansión a LATAM NETWORKS, es un negocio de alta rentabilidad, fácil gestión (operativa, logística y laboral), con una personalidad y una oferta clara y diferente, que combina el carácter artesanal italiano con productos y modos de gestión de la restauración moderna.

Gelatiamo ya está presente en 3 continentes, con locales, además de en España, en Panamá, Guatemala, Bolivia, Perú, Costa Rica, Italia y Senegal.