Gelatiamo, una franquicia que se consolida en el sector de las cafeterías

 

 

Gelatiamo, Franquicia nacida en 2008, basa su concepto de negocio en una oferta de productos artesanales, hechos en el punto de venta, listos para el consumo y accesibles a cualquier presupuesto.

El core Business de Gelatiamo es la venta de helado artesano y la cafetería, pero se ha diseñado un surtido complementario, tanto en frío como caliente, que cubre diferentes necesidades y momentos de consumo, haciendo un negocio sostenible para todos los meses del año y cualquier hora del día.

El método de producción de helado artesanal de Gelatiamo combina la sencillez operativa y logística con la más alta calidad de ingredientes y la frescura de la producción diaria in situ. El helado artesanal de Gelatiamo se distingue por su apariencia espectacular, su textura cremosa sin grasas y su sabor genuino gracias a la utilización de ingredientes naturales.

LATAM NETWORKS es la consultora responsable de la expansión nacional e internacional de esta compañía. Sus helados artesanales ya están presentes, además de en España (cuna de la marca), en Panamá, Guatemala, Bolivia, Perú, Italia, Senegal y próximamente abrirá sus primeros establecimientos en México, Chile y Costa Rica.