GELATIAMO, una Franquicia de helados que triunfa más allá del verano

 

alta rentabilidad

Llega el verano y en esta estación, inevitablemente, aumenta el consumo de los helados, cremosos, artesanales y refrescantes. GELATIAMO ha sabido convertir un negocio estacional en una Franquicia con alta rentabilidad a lo largo de todo el año, gracias un amplio conocimiento y experiencia en el sector.

GELATIAMO, además de su base de helados artesanos y cafetería, ha diseñado un surtido de productos, tanto frío como caliente, que cubre diferentes necesidades y momentos de consumo, y permite sostener el negocio durante todos los meses del año y durante todas las horas del día.

La franquicia GELATIAMO se desarrolla en puntos de venta con superficies que pueden oscilar desde los 50m2 hasta los 150 m2. La ubicación suele ser en lugares de alto tráfico en actitud de ocio (centros comerciales, centros turísticos, ejes comerciales…)

Además de en España, la cadena tiene presencia en España, Italia, Senegal, México, Chile, Perú, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Bolivia. Para seguir creciendo internacionalmente, confía en los servicios de la consultora de Franquicias LATAM NETWORKS. Más información aquí.