Los centros comerciales o malls son un importante punto de encuentro para todo tipo de clientes. Ofrecen la gran ventaja de que en ellos se puede encontrar prácticamente de todo para el consumidor, por lo que representan una excelente ubicación para cualquier modelo de franquicia y de todos los sectores.
Además, los Centros Comerciales cuentan con una poderosa estrategia de marketing, que beneficia a todas las marcas que se encuentran en sus superficies, ya que refuerzan sus propias acciones publicitarias.
En el siguiente artículo haremos un repaso de las mejores franquicias para centros comerciales que se pueden montar en este 2022, como siempre, buscando la máxima rentabilidad para los emprendedores y minimizando los riesgos en la inversión.
El Obrador de Goya, una apuesta idónea para los Centros Comerciales.
La franquicia El Obrador de Goya son franquicias de panaderías y pastelerías, que realizan todos sus productos en el día y de manera artesanal. Se trata de un modelo de negocio que encaja muy bien dentro de los centros comerciales, gracias a su alta rotación de público a cualquier hora del día.
El Obrador de Goya ofrece a los emprendedores un sólido concepto de negocio, basado en una experiencia de más de 40 años en el sector. Para los Centros Comerciales es toda una apuesta segura, puesto que los clientes demandan, cada vez más, productos de calidad y no realizados industrialmente.
Para los Centros Comerciales, El Obrador de Goya ofrece una modalidad específica de inversión. Con unas dimensiones de mínimo 9m2, estos establecimientos están diseñados para ofrecer un amplio surtido de productos tanto para desayunar, para comer y como para merendar, ya sea en el mismo propio Centro Comercial (con espacio en food court) o para Take Away.
Dependiendo de las dimensiones del kiosko y de la ubicación y afluencia del público y demás características propias de cada Centro Comercial, requerirá de 2 o 3 personas para su gestión.
La inversión para este formato en mall se encuentra entre los 30.000 y los 50.000€. Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.
Loops & Coffee, el break ideal para una jornada en el Centro Comercial.
Esta es otra de las franquicias que mejor proyección tendrá en Centros Comerciales a lo largo de 2022.
Como su propio nombre indica, esta franquicia está especializada en loops o las rosquillas típicas americanas y en un café de alta calidad. La oferta se complementa con un amplio surtido de bollería, que comprende desde la más tradicional hasta los sabores más originales. Y para que haya una mayor variedad, los establecimientos de Loops & Coffee cuentan con un amplio catálogo de productos salados, como bagels o focaccias. En el apartado de las bebidas, además del café, se pueden encontrar chocolates, infusiones, milkshakes o smothies.
Por tanto, es una oferta muy amplia que atiende a todas las necesidades a lo largo del día, rentabilizando al máximo el espacio comercial.
Para los establecimientos que quieran abrirse en Malls, Loops & Coffee tiene también una modalidad isla. En este caso, el local tendría unas dimensiones aproximadas de 12m2 y requeriría una inversión de 30.000€ más los gastos de la obra de adecuación.
Dado que las necesidades de personal son de 2 a 3 personas, es una opción muy indicada para emprendedores que buscan dar un giro profesional y lanzarse al autoempleo.
Más información sobre Loops & Coffe en el siguiente enlace.
Estos son solo dos ejemplos de franquicias para Centros Comerciales en 2022. Dentro de la cartera de LATAM NETWORKS hay otras oportunidades de franquicias muy interesantes y rentables para este tipo de emplazamiento. Más información sobre otros conceptos de negocio en el siguiente enlace.