La cadena de franquicias de restauración Canel Rolls sigue creciendo en España

franquicias de restauración

La cadena de franquicias de restauración Canel Rolls, perteneciente a Inversiones Venespor (grupo propietario también de La Rollerie y de los restaurantes-cafetería Roll Station), acaba de inaugurar su sexto establecimiento. Este nuevo local se encuentra en el Centro Comercial Plaza de la Estación, en la localidad madrileña de Fuenlabrada.
Gestionado en régimen de franquicia, la nueva cafetería Canel Rolls es la más grande las que ha abierto la cadena hasta el momento, ya que tiene una superficie de 140 m2, que se divide en 60 m2 interiores más otros 80m2 en una magnífica terraza. En total, 70 personas podrán disfrutar no solo de sus dulces estrella, los rolls de canela, sino también del resto de deliciosos productos que ofrece la cadena a sus clientes.

Canel Rolls, una franquicia de restauración con un toque diferente

Canel Rolls es una franquicia de restauración pionera, ya que fue pionera en la introducción en España del auténtico Cinnamon Roll. Se trata de un pastel de canela 100% artesanal, esponjoso y delicioso, ideal para tomar a cualquier hora del día y que se puede acompañar con una amplia variedad de toppings que hacen las delicias de todo tipo de público. A partir de ese momento, en 1999, Canel Rolls ha conseguido ocupar y mantener un lugar privilegiado en el sector, desde la originalidad y la creatividad.

Y es que Canel Rolls es una cafetería que ha innovado en el sector de la franquicia de restauración, con una amplia oferta de productos dulces y salados para cubrir todos los momentos de consumo diarios. De este modo, se puede satisfacer la demanda del público en cualquier franja horaria, Desde el desayuno más tradicional a una cena informal. Pasando por un almuerzo ligero o una contundente merienda. En el local, podrán encontrar una cuidada selección de bollería, bocadillos originales y sabrosos, helados, los mejores cafés y tés, etc. También hay opciones para almorzar y cenar, como fajitas, ensaladas, nachos o tequeños.

Por otro lado, esta franquicia de restauración también ha pensado en quienes desean mantener un estilo de vida saludable, así como en aquellas personas que buscan una alternativa vegana o vegetariana. Entre sus productos, se puede degustar bizcocho vegano, desayuno healthy con aguacate y queso crema light, zumos, etc.

Para la creación de Canel Rolls, se diseñó un exclusivo sistema de franquicias de restauración, con el fin de ofrecer al público español una gama de productos con gran éxito en el continente americano y que podía encajar a la perfección con los gustos locales. Los años de experiencia y los éxitos cosechados han demostrado lo acertado de la propuesta. La aceptación del público es buenísima y se trata de clientes con alto nivel de fidelización tanto para el consumo en el propio local como para el take away.

Dentro de su plan de expansión para 2020, esta cadena de franquicias de restauración prevé la apertura de tres establecimientos más en la Comunidad de Madrid y en Barcelona. En la actualidad, Canel Rolls cuenta con 6 locales y se ha fijado el objetivo de terminar el año con 15 establecimientos.

La inversión para montar una de estas exitosas franquicias de restauración parte desde los 68.000 euros (para los formatos en isla) o 88.000 euros, para locales en centros comerciales o a pie de calle.

Más información sobre esta franquicia, que ha confiado en el trabajo profesional de la consultora LATAM NETWORKS para crecer en España, en el siguiente enlace.