Entre los propósitos de Año Nuevo, un clásico es comenzar una nueva vida profesional, dejar de depender de un jefe para convertirse en dueño de su propio destino. Para que este espíritu emprendedor tenga éxito, lo mejor es acudir al sistema de franquicias. Y dentro de las múltiples posibilidades que hay, una de las mejores opciones para invertir son las franquicias de restauración.
LATAM NETWORKS, como consultora especializada en franquicias, con más de 15 años de experiencia en el sector, ofrece a los emprendedores una serie de marcas consolidadas, con probada rentabilidad y fácil gestión.
La Rollerie, un viaje a rincones de la Provenza
La Rollerie es una cadena de franquicias de restauración de origen español que ha sabido cautivar a sus clientes, trasladándoles en cada visita a un oasis de paz y tranquilidad. Al pasar por las puertas de sus restaurantes, ubicados en arterías principales de las ciudades, se entra automáticamente en un rincón de la Provenza. Cada restaurante ha sido decorado de manera diferentes, con mobiliario exclusivo, consiguiendo siempre una experiencia única: vegetación, sonido ambiente, olores… Las últimas tendencias en restauración apuntan precisamente hacia esto, a proporcionar a los clientes sensaciones que afecten a todos sentidos, y La Rollerie es una cadena experta en este campo.
Para los franquiciados se trata también de una experiencia única, ya que les permite acceder a formar parte de una cadena consolidada de franquicias de restauración, con una gran rentabilidad y con unos métodos de trabajo probados. La experiencia no es necesaria, ya que la marca proporciona todas las herramientas necesarias, desde el primer momento. Empezando por la búsqueda del local, la contratación del personal o los trámites administrativos; hasta, por supuesto, el trabajo diario, con la gestión de pedidos, inventarios, incorporación de nuevos platos, etc.
La inversión estimada para abrir una franquicia de La Rollerie es de 210.000€ más la obra de adecuación del local. Más información sobre esta enseña en el siguiente enlace.
Churrería Porfirio, la vuelta a lo tradicional
La vuelta a los orígenes y a las tradiciones está de moda, es algo que se repite continuamente. Además de la innovación, mucha gente opta por sabores tradicionales, recordando sabores, olores y experiencias del pasado.
Esto es lo que ocurre con una de las franquicias de restauración que arrasará en 2021, Churrería Porfirio. Apuesta por algo tan tradicional como los churros con chocolate. Esta cadena, de origen mexicano y que quiere implantarse en España como primer paso para la expansión en Europa, ambienta sus cafeterías a principios del siglo XX, haciendo que sus clientes viajen en el tiempo.
El sabor tradicional del churro es el protagonista indiscutible, un producto que puede saborearse a cualquier hora del día, acompañado de chocolate o café. Churrería Porfirio
completa su oferta con otros platos como sándwiches de jamón y queso, buñuelos o bebidas frías como frappés y granizados. De este modo, su horario de atención al público se amplía, logrando ser un negocio rentable en todas las franjas horarias.
Los emprendedores tienen a su disposición dos modalidades de inversión para abrir una de las Churrerías Porfirio. La primera es una Estación de Churros, una isla en un Centro Comercial, y está disponible desde 20.000€, más los gastos de adecuación del local.
También está la opción de un local en Centro Comercial o en una calle con gran tránsito poblacional. En este caso, la inversión estaría en torno a los 27.000€, más el acondicionamiento del local.
Churrería Porfirio pertenece al grupo FRANQUICIA MASTER, propietaria de otros rentables conceptos de negocio como Bubble Waffle, FlavourCup, Splash Fun, Frozen Donuts, Sky Rocket Pizza y Hot Run. Este grupo empresarial cuenta con presencia en 10 países del mercado LATAM con más de 200 establecimientos en total.
Más información sobre Churrería Porfirio en el siguiente enlace.