EMobike, una franquicia sostenible en un sector innovador y muy rentable

franquicia sostenible

Cada vez más, las franquicias apuestan por prácticas sostenibles, adaptándolas a sus modelos de negocio. eMobike, sin embargo, es una franquicia sostenible en sí misma, con un concepto que ya triunfa en España y Portugal, y que ahora quiere continuar la expansión en mercados de América Latina de la mano de la consultora LATAM NETWORKS, con la cual ya desarrolló una expansión inicial en Perú.

eMobike es una franquicia que ofrece una solución ideal de movilidad sostenible. La cadena está especializada en ofrecer un servicio de bicicletas eléctricas destinado al turismo, con presencia en hoteles y desarrollo en el sector público. Los usuarios pueden alquilar este servicio de movilidad sostenible y autónomo, principalmente en hoteles, campings, oficinas de turismo, empresas de cruceros y espacios similares.

Los creadores de eMobike cuentan con más de 25 años de experiencia, a lo largo de los cuales han desarrollado y participado en proyectos de eficiencia energética, sostenibilidad y servicios exclusivos, para clientes que cada demandan servicios más sofisticados. Gracias a estos profundos conocimientos, eMobike ha creado diversos paquetes de soluciones destinados a cubrir las necesidades de diferentes sectores de clientes potenciales: hostelería, Ayuntamientos, aparcamientos, etc.

La ventaja diferencial de esta modelo de franquicia sostenible, y que diferencia a eMobike de otras propuestas que pueda haber en el mercado es que no precisan de una infraestructura propia, con el ahorro consiguiente tanto de gastos de montaje, instalaciones y permisos que genera cualquier local. Además de los bajos costes fijos y de personal que se requiere para ofrecer una atención directa al público, ya que, por ejemplo, en el caso de los hoteles, se proporciona directamente desde la propia recepción.

Más información sobre la franquicia sostenible eMobike en el siguiente enlace.