eMobike es una franquicia que ofrece un servicio de movilidad sostenible mediante bicicletas eléctricas para visitar las ciudades sin esfuerzo y como los usuarios prefieran. Este concepto de negocio está orientado principalmente al sector hotelero y también para el sector público.
eMobike respeta el medio ambiente y ofrece al usuario gran movilidad y autonomía, promoviendo la movilidad sostenible en las ciudades y, al mismo tiempo, permite hacer deporte gestionando el esfuerzo.
Como franquicia, eMobike ha nacido con el objetivo de ser referente en el sector de alquiler de bicicletas eléctricas para el sector turístico. En la actualidad, la compañía dispone de más de un centenar de estaciones en los principales hoteles de referencia en diferentes ciudades y un parque superior a 1.000 vehículos.
La franquicia eMobike implanta el servicio en cualquier ciudad, integrando por completo las nuevas tecnologías de Smart City con una infraestructura mínima para controlar y gestionar el servicio. La central franquiciadora imparte la formación necesaria para que los recepcionistas de los hoteles puedan entrar en la plataforma, ya que serán ellos las personas responsables de realizar el contrato con el usuario.
Este es el momento ideal para unirse a una franquicia como eMobike que mira por la sostenibilidad y el cuidado y respeto por el medio ambiente. Por este motivo, la Central ha confiado en el experimentado trabajo de la consultora LATAM NETWORKS, para impulsar el crecimiento de la marca tanto en España como en América Latina.