La franquicia de pastelería de moda en España, El Obrador de Goya

 
franquicia de pastelería

El Obrador de Goya es, sin lugar a dudas, la marca de referencia en el sector de las pastelerías y panaderías Así lo demuestra la confianza recibida tanto por parte de los clientes como de los emprendedores, que siguen abriendo nuevos locales de la marca.

Las últimas aperturas de la cadena de franquicias se han producido en la Comunidad de Madrid, en dos zonas muy atractivas, con un gran potencial de clientes y mucho crecimiento, como es la C/ Peñaranda de Bracamonte, 16 (Ensanche de Vallecas),  la Avda. de Machupichu, 17, el C.C. Oasiz, el Barrio de Cañaveral o Getafe.

Hace unos meses, la cadena implantó un rebranding en su marca, con modificaciones en la paleta de colores que visten sus establecimientos y una remodelación de su logo, alineando todos los elementos con la calidad que ofrece en cada uno de sus productos. En el nuevo diseño destacan los grandes ventanales, que permiten que entre la luz del sol, los mosaicos de cristales en tonos verdes y blancos y los tonos marrones de las paredes. Estos dos nuevos locales ya han adoptado esta imagen que, además, se irá implantando en el resto de centros de El Obrador de Goya que ya estaban abiertos.

Un sabor tradicional y de calidad

Si El Obrador de Goya está de moda es gracias a la calidad de sus productos. Todo se hace artesanalmente en su obrador central, garantizando así una elaboración homogénea y un sabor tradicional y, diariamente, se distribuye entre todas las pastelerías. Esto es lo que buscan los clientes, recuperar los sabores de productos tan cotidianos como el pan, la bollería o la pastelería, y por eso se convierten en los mejores prescriptores de la marca. Para ello, además de utilizar las mejores recetas, se encargan de seleccionar cada ingrediente y cuidar todo el proceso de elaboración.

La franquicia de pastelería El Obrador de Goya ofrece un amplio surtido de productos de consumo diario como pastas de mantequilla, tartas, postres, pasteles de diferentes texturas y sabores o bollería tradicional y artesanal (palmeras de chocolate, pepitos, cuñas…). Esta oferta se complementa con productos de temporada, como el roscón de Reyes, la Corona de la Almudena o postres para San Valentín. De ahí que sus pastelerías tengan un constante ir y venir de público, con una media de 10.000 clientes todos los días en todos los establecimientos, lo que hace que sea un negocio muy rentable para los emprendedores.

Una oportunidad para crecer en el sector de las pastelerías

El Obrador de Goya es una franquicia de pastelería con mucha experiencia a sus espaldas, porque son la cuarta generación de profesionales y desde hace más de 60 años elaboran sus productos de manera artesanal. Estos años de trabajo permiten que un emprendedor, para montar una de sus franquicias de pastelería, pueda no tener conocimientos previos en el sector, ya que desde la Central se forma adecuadamente a todo el personal de los establecimientos.

Otra de las principales razones por las que los emprendedores apuestan por este concepto de negocio es por el apoyo total que reciben por parte de la Central Franquiciadora. El asesoramiento es permanente en todas las áreas del negocio y en todas las fases de la implementación del punto de venta. Este apoyo incluye aspectos tan importantes como la ayuda en la búsqueda del local más adecuado; la campaña de apertura del establecimiento; la aplicación de nuevos procedimientos y la incorporación de nuevos productos; o el apoyo en la contratación del personal.

Con una fuerte presencia en la Comunidad de Madrid, la franquicia El Obrador de Goya arranca en breve su implantación en el resto de España, con la apertura de 2 nuevos locales en Barcelona. Además, de la mano de LATAM NETWORKS, ha trazado un ambicioso plan de expasión en el resto del país, empezando por ciudades como Bilbao, Valencia  o Sevilla.

Más información sobre esta franquicia de pastelería en el siguiente enlace.