La franquicia ESKAPARK inaugura un nuevo centro de ocio y escape en Cantabria

franquicia de escape room

La franquicia  de escape room Eskapark, primera cadena de Centros de Ocio en Vivo, sigue creciendo y ha inaugurado un nuevo local franquiciado en la localidad cántabra de Santoña, en la C/ Baldomero Villegas, 11. Con esta apertura, la cadena alcanza los 4 centros operativos y ya está preparando una nueva apertura más, de un centro que abrirá sus puertas en Valladolid antes de Navidad.

Eskapark Santoña inicia su funcionamiento con el juego Inframundo, un best seller de la firma que centra su intriga en un coleccionista de documentos antiguos que reta a los participantes a recuperar el manuscrito de la Divina Comedia de Dante, una misión para la que tendrán que descender hasta el mismo inframundo.

El concepto de juego de la franquicia de escape room Eskapark consiste en llevar a la vida real una historia de ficción, convirtiéndola en experiencia de ocio en vivo inmersiva. La compañía gallega cuenta en la actualidad con 15 juegos distintos, en los que el 100% de las pruebas son originales y de fabricación propia en su taller.

La compañía gallega Eskapark, que ha confiado en la experiencia de la consultora LATAM NETWORKS, tiene como objetivo concluir 2019 con cerca de 10 centros e iniciar su expansión internacional por Iberoamérica. El interés de los emprendedores por este negocio ha aumentado en los últimos meses, ya que valoran en adentrarse en un sector muy atomizado hasta la fecha pero que está creciendo a un ritmo cercano al 500% al año.

Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.