Loops & Coffee, un concepto de franquicia de cafetería casual con productos de calidad

franquicia de cafeteria internacional

El sector de las franquicias de cafetería es una oportunidad muy interesante para acceder al mundo de la hostelería a través de un concepto de negocio original, rentable y que nunca pasa de moda. En el caso de la cadena Loops & Coffee, a lo previsiblemente tradicional de un concepto basado en el café se une la originalidad de la mezcla con un dulce, típico americano, pero que gusta a cualquier persona: las donas.

Así es Loops & Coffee, una Red de franquicias original, con una imagen desenfadada y divertida, capaz de atraer a todo tipo de público durante cualquier hora del día y en cualquier estación del año. Esto es lo que busca un emprendedor a la hora de comenzar un nuevo negocio, un modelo de negocio fácil de gestionar y rentable. Y, además, el estar respaldado por una gran marca internacional, es un valor añadido que se decanta en la balanza de los inversores.

Una franquicia de cafetería con una alta rentabilidad

El modelo de negocio de Loops & Coffee es un modelo abierto, que se adapta tanto a las necesidades y/o posibilidades de un emprendedor que busca una oportunidad de autoempleo, como al inversor que busca una idea interesante y provechosa para diversificar en sectores emergentes.

Sea cual sea el objetivo por el que una emprendedor quiere formar parte de la franquicia, lo que la cadena española deja claro es que el franquiciatario es un socio y solo su crecimiento y satisfacción permitirá la llegada de otras franquicias y nuevos socios.

Esta franquicia de cafetería ofrece dos posibilidades de ubicación, local (en mall o calle comercial) o isla en un centro comercial. La inversión, en ambos casos, es reducida, 39.000 en local o 30.000 con la opción de isla. La recuperación de la inversión se sitúa en un plazo no superior a los 22 meses.

La formación o proceso de capacitación inicial se realiza en el local de la franquicia, en los días previos a la apertura. Los formadores enseñarán a franquiciado y a empleados a realizar la preparación de los productos, así como su venta y atención al público y demás tareas para un buen funcionamiento del negocio.

Tras este periodo de formación, se hace entrega de toda la documentación y fichas técnicas operativas para su consulta posterior y, por supuesto, siempre hay un canal de soporte para aclarar dudas, dando por tanto una capacitación y monitoreo continuo.

Una experiencia única para el cliente

Loops & Coffee es una franquicia muy atractiva visualmente. A la cabeza de la vanguardia en las tendencias del mundo del marketing, en sus cafeterías el cliente puede disfrutar de una experiencia placentera, agradable y única.

La imagen de marca juega un papel primordial en el concepto de Loops & Coffee y por eso la Central Franquiciadora se ha esforzado en crear un concepto cerrado y sin cabos sueltos. Los creativos de la cadena han personalizado todo el packaging con el doble objetivo de hacerlo muy atractivo para el cliente y, al mismo tiempo, para que la gente recuerde la marca y que perciba que cada detalle ha sido pensado para satisfacerle.

Esta franquicia, de origen español, está presente también en Francia, Irlanda, Suiza, México, Chile y Honduras. Para su expansión internacional cuenta con la experiencia dilatada en el sector de la consultora de franquicias LATAM NETWORKS. Más información sobre Loops & Coffee en el siguiente enlace.