Loops & Coffee, una franquicia internacional consolidada que confía en LATAM NETWORKS

franquicia internacional consolidada

Loops & Coffee es una Franquicia de cafetería y donas consolidada en el ámbito internacional y que ha confiado en el trabajo de la consultora LATAM NETWORKS para su entrada y expansión en el mercado de América Latina.

Loops & Coffee es una cadena de franquicias de cafeterías y donas de origen español que nació en 2010 en Pamplona (Navarra). La enseña se distingue por una imagen divertida y dinámica, pero, al mismo tiempo, ha sido capaz de desarrollar un proyecto serio, a través de un estudio intenso del mercado, de la competencia, de las fortalezas y debilidades del producto y del servicio. Analizando varios modelos de éxito, los creadores de la empresa han conseguido sacar lo mejor de cada uno, con un equilibrio entre inversión, gasto y amortización. El resultado es una franquicia de cafetería para todos los públicos y que funciona a la perfección en cualquier temporada del año.

Una franquicia de cafetería que se adapta a cualquier lugar y momento

Al margen de sus característicos donas, Loops & Coffee ofrece a sus, cada vez más numerosos, clientes infusiones, yogures helados, bagels, cafés helados, batidos o focaccias, entre otros productos. El objetivo ha sido siempre claro, diseñar una completa carta para todos los públicos y que sea atractivo para todas las épocas del año. Además de la calidad de los productos, se añade un plus de sabor y color, lo que hace que las visitas a esta franquicia de cafeterías sean una experiencia única en un momento de ocio.

Todos los productos de Loops & Coffee son ideales para disfrutar en los propios locales, pero también para el take away, y llevar a casa, a la universidad o la oficina. En esta línea, se ha desarrollado una línea de packaging, muy atractiva, para que los clientes recuerden la marca y perciba que cada detalle ha sido pensado para satisfacerles.

La imagen es muy importante para esta cadena de franquicias de cafeterías. La idea es generar en el cliente la sensación de haber cambiado de aire, de haber salido del formato tradicional de cafetería. Por este motivo se presta especial atención al aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la música y la decoración, todo está pensado para disfrutar al máximo.

El valor añadido que ofrecen las Donas de Loops & Coffee es que su masa está hecha sin grasas hidrogenadas que dan como fruto un producto mucho más saludable.

Loops & Coffee ha crecido y ocupado posiciones importantes hasta convertirse en una franquicia de cafetería y donas internacional consolidada. En la actualidad, cuenta con establecimientos, además de en España (su país de origen), en Francia, Irlanda, México, Suiza, Chile y Honduras, con más de 50 locales operativos.

Como en cualquier franquicia consolidada, la formación ocupa un lugar destacado en Loops & Coffee. La formación inicial se lleva a cabo en el propio local, durante los días previos a la apertura. El departamento de Formación enseñará, tanto al franquiciado como a todo el personal, la realización de todos los productos así como técnicas de venta y atención al público y demás tareas para lograr un buen funcionamiento del negocio.

Todo el saber hacer de esta franquicia de cafetería está manualizado y se entregan al franquiciado para cualquier consulta posterior. Además, se dispone de un soporte para aclarar dudas, dando por tanto una capacitación y monitoreo continuo.

Loops & Coffee es un modelo de negocio abierto tanto al autoempleo como al inversor que busca diversificar, sin riesgos, en sectores emergentes. La inversión para montar uno de sus establecimientos es de 30.000 € (isla) o 39.000€ (local). Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.