La franquicia de belleza y estética LAOOAL se incorpora a la cartera de clientes de LATAM NETWORKS

franquicia de belleza y estética

LAOOAL, franquicia de clínicas de estética y belleza es, por el momento, la última incorporación a la cartera de clientes de LATAM NETWORKS. La enseña ha elegido a la consultoría para desarrollar su estrategia de crecimiento en España, donde ya cuenta con 6 clínicas y 3 futuras aperturas. También se ocupará de introducir la marca en los mercados de América Latina a medio-largo plazo.

España es el tercer país del mundo en tratamientos e intervenciones médico estéticas. Prácticamente, el 40% de la población española se ha sometido a alguna intervención, tanto hombres como mujeres. En la actualidad, el sector mueve más de 2.800 millones de euros al año, con un crecimiento que en 2019 supuso un 5,4% más que durante 2018.

Al frente de la cadena LAOOAL se sitúa un grupo de profesionales estéticos y sanitarios, con amplia experiencia a sus espaldas y en sus manos. Se han unido con el objetivo de acercar a todos los públicos las últimas técnicas y productos que combinan la sabiduría de la naturaleza con la efectividad de la ciencia. Esto permite la democratización de un servicio que antes estaba dirigido a unos pocos.

Un amplio catálogo de servicios de belleza y estética

Los servicios y tratamientos de la franquicia de belleza y estética, que cautivan a sus clientes, son varios, muy completos y utilizando las más avanzadas tecnologías. El objetivo que se busca es siempre el mismo: que las personas se sientan más a gusto consigo mismo.

Sus tratamientos de estética avanzada, tanto facial como corporal, abarcan el rejuvenecimiento con sistemas láser y peelings químicos; la pigmentación para mejorar las manchas de la piel (tatuajes incluidos); o tratamientos para eliminar la celulitis con radiofrecuencia, mesoterapia y presoterapia.

En el apartado de belleza LAOOAL ofrece servicios como masajes, todo tipo de manicura e incluso micropigmentación para ojos, labios o cejas. Y una parte importante para lograr el bienestar es la alimentación. Por eso en esta cadena de franquicias de belleza y estética hay siempre un gabinete de nutrición que recomienda las pautas adecuadas a cada persona para optimizar una dieta personalizada. Con la orientación de los profesionales, el mantenerse en el peso correcto es más fácil, gracias a platos saludables y nada aburridos.

¿Por qué elegir una franquicia de belleza y estética como LAOOAL?

Porque es la mejor forma de crear un negocio propio, rentable y con garantía de continuidad en el tiempo.

Las franquicias ofrecen a los emprendedores la posibilidad de empezar un negocio desde cero, pero respaldados por una marca reconocida en el mercado y con éxito entre el público. En el caso de LAOOAL, a esto se suma la pertenencia a un sector en auge, cada vez más demandado por la población. Todos los tratamientos que se ofrecen en las clínicas son exclusivos de la enseña, basados en estudios médicos.

En un sector como el de la belleza y estética es fundamental estar al día en las últimas técnicas, y en LAOOAL utilizan siempre la más avanzada aparatología y los más novedosos procesos. Combinan tecnología de última generación con profesionales altamente cualificados, que reciben formación continua por parte de la Central.

La inversión es otro de los puntos fuertes de esta franquicia de belleza y estética. La inversión, para un local de 120m2, es de aproximadamente 145.000 euros (canon de entrada incluido). El periodo de recuperación de esta inversión se sitúa en un plazo de 15 meses, muy por debajo de la media del sector.

El objetivo de expansión de LAOOAL para los próximos 12 meses contempla la apertura de 8 establecimientos en España, siempre de la mano de la consultora LATAM NETWORKS.

Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.

Deja un comentario