Crepissima, o como diferenciarse en un sector tradicional

Crepissima Barcelona

Crepissima es una Franquicia con gran éxito en su país de origen, Costa Rica, que, paso a paso, se está consolidando en el mercado español. Su objetivo es diferenciarse del resto con un concepto de creperías gourmet con productos saludables.

Es una Franquicia de baja inversión, solo 45.000€ y con un plazo medio de recuperación de la inversión de apenas 18 meses. Cada punto de Crepissima requiere de poco equipamiento, poco personal (3 o 4 personas) y de locales o islas en Centros Comerciales altamente funcionales, lo que permite brindar un producto fresco de forma rápida y sin perder el aroma y sabor en cada plato.

Los negocios en general, y las Franquicias en particular, de alimentos gourmet con ingredientes naturales y healthy, constituyen una de las categorías con mayor crecimiento. Crepissima es por tanto, una excelente oportunidad de negocio, ya que, además, ofrece un producto diferenciado en una categoría saturada por las opciones tradicionales.

La consultora LATAM NETWORKS es la responsable de la expansión de la compañía costarricense en España, que en las próximas fechas abrirá un nuevo local en Barcelona.

Deja un comentario