Mr. Pizza, una franquicia consolidada en el sector de las pizzerías

franquicia consolidada pizzeria

La cadena Mr. Pizza es una franquicia de pizzerías consolidada en el sector de la restauración, con más de 15 años de experiencia y un saber hacer único que se transmite a sus deliciosas pizzas con un sabor típicamente italiano.

Con orígenes italianos, la franquicia Mr. Pizza nació en 2001 en Portugal, y rápidamente su concepto de negocio funcionó con éxito, creciendo por todo el país. A España llegó en 2016 con una gran acogida por parte del público.

Ahora, de la mano de la consultora de LATAM NETWORKS, busca convertirse también en una franquicia consolidada en España.

La empresa Mr. Pizza está siempre en continuo desarrollo y crecimiento, dando prioridad a la calidad del producto y al servicio al cliente.

Como Red de franquicias, Mr. Pizza ofrece un asesoramiento continuo al franquiciado, con una serie de beneficios como una Central de Compras que permite desarrollar economías de escala con un margen comercial por encima de la media del sector, en torno al 75% del valor de venta del producto.

El retorno de la inversión es uno de los puntos a favor de esta franquicia consolidada, ya que está en un plazo inferior a los dos años. Esto es gracias a que la comercialización de los productos no se realiza exclusivamente en el propio local, sino que el servicio a domicilio y el take away representa una gran parte de la facturación del negocio.

La cadena de franquicias Mr. Pizza es ampliamente conocida por la calidad de sus pizzas en todo el país de Portugal, donde cuenta ya 42 establecimientos. En la actualidad, tiene 4 pizzerías además en Sevilla. La primera se inauguró en el año 2010 y ha tenido, desde el primer momento, una gran acogida entre el público andaluz. La receta italiana está bien presente en todas y cada una de las pizzas y en el resto de platos de la carta de Mr. Pizza.

La elección de los ingredientes es clave en el éxito de una franquicia de restauración como Mr. Pizza. Debe tratarse siempre de ingredientes frescos y de alta calidad, que doten a los productos de un toque totalmente distinguible y que diferencia a sus pizzas del resto de la competencia. Esta correcta elección hace que Mr. Pizza sea, año tras año, reconocida como una de las mejores del sector.

Desde la Central de Franquicias de MR. PIZZA se aporta un asesoramiento y apoyo al Franquiciado completo, con múltiples ventajas y beneficios como los siguientes:

  • Una correcta transmisión del Know How o saber hacer de la cadena, gracias a los manuales operativos de la franquicia.
  • Formación, uno de los pilares fundamentales de cualquier franquicia, que se trasmite en el propio local del franquiciado y con un curso de formación inicial en la central franquiciadora.
  • Central de Compras, que permite desarrollar economías de escala y, por tanto, un margen comercial muy por encima de la media del sector.
  • Exclusividad de zona, con posibilidades de elegir entre franquicia individual o master franquicia (para una zona más amplia).

Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.