La franquicia consolidada La Rollerie ofrece un concepto de negocio único y exclusivo, que triunfa entre los clientes y también entre los emprendedores que buscan una inversión atractiva y rentable.
Los locales de La Rollerie integran tres negocios en uno, ya que son al mismo tiempo panadería, cafetería y restaurante. Este innovador hecho garantiza la rentabilidad del concepto y consigue un flujo de clientes continuo a lo largo de todo el día. Uno de los principales problemas a los que se enfrenta el sector de la restauración es el de las franjas horarias “muertas”, el inconveniente de encontrarse con la entrada de los clientes únicamente a determinadas horas del día, e, incluso, solo algunos días de la semana. Con el concepto de negocio que ha desarrollado la cadena de franquicias La Rollerie, y su triple integración, este problema no sucede, siendo servicios complementarios que encajan en las necesidades de los clientes a lo largo de todo el día, la semana y los meses del año. La carta de La Rollerie es muy completa y cubre desayunos, brunchs, almuerzos, comidas, meriendas y cenas.
Una franquicia consolidada en el sector de la restauración
Como Franquicia consolidada, La Rollerie, se apoya en sus más de 20 años de experiencia en el sector, para ofrecer a los emprendedores el mejor servicio y apoyo en cada una de las etapas de su trayectoria junto con la marca.
De este modo, ayuda en la selección más adecuada del local, incluyendo el asesoramiento y las negociaciones frente a la propiedad. Encontrar una ubicación adecuada es uno de los principales retos ante los que se enfrenta un emprendedor, pero La Rollerie se encarga de asesorar al futuro franquiciado. Una correcta localización influye poderosamente en el éxito de un negocio. Los locales de La Rollerie deben contar con una superficie de entre 250 y 600m2.
Desde la Central de La Rollerie se elabora todo el proyecto del nuevo local, hasta su ejecución y puesta en marcha. La decoración de los establecimientos de La Rollerie es una de las claves de su diferenciación sobre la posible competencia. La decoración de todos los locales se diseña cuidadosamente, para que cada uno sea un lugar único, un paisaje que traslade a los clientes a rincones de la Provenza y que les haga desconectar de la rutina diaria.
La Cocina Central es otra de las grandes ventajas que La Rollerie ofrece a los emprendedores. Garantiza un soporte continuo y garantiza los mejore precios de compra de los productos. Al mismo tiempo facilita de manera considerable la gestión del establecimiento. En el caso de La Rollerie, la Cocina Central está avalada por el Grupo Venespor, que cuenta con otras marcas de restauración como Canell Rolls o Roll Station. Para los clientes, contar con este servicio de Cocina Central garantiza que los ingredientes con los que se realizan los platos serán siempre los mismos, logrando la ansiada homogeneidad de cualquier cadena franquiciada.
Con una inversión aproximada de 210.000 euros (local mínimo de 250m2), LATAM NETWORKS es la consultora responsable de la expansión de la franquicia consolidada La Rollerie en España. La Rollerie cuenta en la actualidad con 5 locales en Madrid Capital, 2 en la Comunidad de Madrid (Boadilla del Monte y Alcalá de Henares) y uno más en Valencia
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