LATAM NETWORKS asiste a la Feria de Franquicias Virtual del FIF de México

23 agosto, 2021

feria de franquicias virtual

La consultora especializada de franquicias LATAM NETWORKS asiste a la Feria de Franquicias Virtual, evento organizado dentro de la 44ª Feria Internacional de Franquicias que se celebra en el World Trade Center de Ciudad de México del 2 al 4 de septiembre de 2021.

Las Feria Internacional de Franquicias y Expofranquicias Guadalajara gracias a la preferencia de los emprendedores, se encuentran actualmente a la vanguardia expositora no solo en la República Mexicana, sino también en el resto del continente. La Feria Internacional de Franquicias (FIF) logra una afluencia cercana a los 45.000 visitantes todos los años. Estos datos la convierten en la exposición de franquicias y negocios más grande a nivel internacional.

En este destacado marco, FIF ha organizado esta Feria de Franquicias Virtual, que sirve de punto de encuentro en franquiciantes y emprendedores, con el interés de generar negocios e interactuar con inversionistas. En esta feria virtual, los emprendedores encontrarán las mejores franquicias en la que invertir, pudiendo seleccionar entre una amplia gama de marcas que más se adecúen a sus intereses y perfiles.

LATAM NETWORKS, la consultora idónea para crecer como franquicia.

LATAM NETWORKS lleva más de 15 años representando a franquicias en España y América Latina. La consultora ofrece cuidada selección de las marcas, eligiendo siempre compañías con productos y/o servicios de calidad y con rentabilidad probada. Está especializada en la expansión de redes de franquicias, tanto de marcas españolas en los diferentes países de América Latina, como de modelos de negocios de LATAM que desean implantarse en España como plataforma de entrada en Europa.

LATAM NETWORKS posee un profundo conocimiento de los mercados español y LATAM en los ámbitos económicos, financiero, comercial y retail. A lo largo de los años, ha desarrollado proyectos de diferentes sectores como fast food, restauración, moda, cosmética, belleza, servicios, etc.

El éxito de LATAM NETWORKS se basa en una fase inicial de consultoría estratégica, en la que se realiza una adaptación del modelo al mercado correspondiente. Posteriormente se asume la Dirección de Expansión de la enseña y, si así lo solicita, también la Dirección Comercial de la empresa. De este modo, se consigue una total vinculación de la marca con la empresa franquiciadora.

El objetivo no se fija a corto plazo, sino que se ofrecen resultados a medio-largo plazo, objetivos realistas en los que se desarrolla un plan de expansión serio con un criterio de ubicaciones y de unidades operativas muy definido.

LATAM NETWORKS trabaja con los siguientes parámetros: expansión activa, profundo conocimiento de la marca, trabajo diario con cada franquicia y todo muy focalizado a un trabajo de campo y meramente práctico.

La consultora desarrolla proyectos de expansión de franquicias individuales y de Master Franchise en España y países de América Latina como México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Argentina, etc.

Grandes oportunidades para invertir.

Esta Feria de Franquicias Virtual es un excelente escaparate para que los asistentes conozcan algunas de las marcas representadas por LATAM NETWORS.

Este es el caso de Pizzerías Carlos, una franquicia de origen español que inicia ahora su carrera internacional y que acude a esta cita para dar a conocer a nivel global su concepto de negocio.

Además de esta nueva franquicia internacional, LATAM NETWORKS también ofrecerá otros modelos con amplia experiencia en América Latina, como son Gelatiamo o Loops & Coffee, o Mr. Pizza, que después de contar con una sólida presencia en Europa, apuesta ahora por el mercado de América Latina.

En esta Feria Virtual de Franquicias estarán presentes otras marcas líderes en sus respectivos sectores como Wing’s Army o Tequila Don Ramón.

Los visitantes de esta Feria de Franquicias Virtual podrán contactar cómodamente con los profesionales de LATAM NETWORKS, ya que el stand dispone de un botón de Whatsapp que les permitirá enviar un mensaje y solicitar más información sobre estas marcas.

Más detalles sobre las diferentes y rentables marcas representadas por LATAM NETWORKS en el siguiente enlace.



¿Quieres abrir tu propia franquicia?

Solicita Información