Las franquicias escuchan cada vez más las necesidades de sus clientes o potenciales clientes, tratando incluso de anticiparse a ellas. El objetivo es buscar una experiencia de cliente única y exclusiva, que haga que el visitante repita una y otra vez y valore y recomiende la marca en redes sociales (imprescindible en la sociedad actual) y a su círculo de amigos y familiares.
La franquicia Crepissima ofrece a sus clientes una amplia variedad de crepes dulces y saladas, siempre con ingredientes frescos y de primera calidad. Las crepes son también una excelente opción de comida saludable ya que, por ejemplo, algunas solo tienen 130 calorías y 3,5 gramos de grasa. La calidad de las recetas y la atención ofrecida en cada visita son factores que también consiguen que la experiencia de cliente sea única y especial.
Como franquicia Crepissima ofrece una cuidad imagen, con platos de calidad al mejor precio, una atención al cliente inigualable y rapidez en el proceso de compra. Se trata de locales pequeños altamente funcionales que permiten brindar al público un producto fresco de forma rápida sin perder el aroma y sabor de cada plato. Y, además, con reducidos costes de personal, ya que no es necesario un gran número de empleados.
LATAM NETWORKS es la consultora responsable de la expansión de la marca Crepissima. Originaria de Costa Rica, la cadena quiere seguir creciendo en España (donde ya cuenta con un establecimiento) y en América Latina.
Más información sobre este franquicia en el siguiente enlace.