La expansión de Canel Rolls continúa en España

2 mayo, 2021

expansión de Canel rolls

La expansión de la compañía Canel Rolls continúa a buen ritmo en España, donde acaba de abrir un nuevo establecimiento en Tres Cantos (Madrid). Este local, que es el octavo de la marca en la Comunidad de Madrid, se encuentra en el Centro Comercial Tres Cantos. Cuenta con una superficie interior de 28m2 y una terrada de 72m2. El nuevo establecimiento incorpora novedades en cuanto al mobiliario y a la tapicería de la cadena.

Este local va a ser gestionado en régimen de franquicia, de la mano de un emprendedor que no ha dudado en unirse a esta rentable compañía. Se trata de la primera apertura de Canel Rolls en 2021, si bien el grupo tiene previsto inaugurar tres locales más a lo largo de esta primavera. Con estas nuevas inauguraciones, el grupo Inversiones Venespor, al que pertenece Canel Rolls, alcanzará la cifra total de 21 unidades operativas, tanto propias como franquiciadas, con una fuerte presencia en Madrid, Andalucía y Valencia.

La cadena Canel Rolls ha sido la responsable de la introducción de estos deliciosos bollos de canela en España. Una de las claves del éxito de este concepto de negocio es la elaboración artesanal y con los mejores ingredientes. Esta elaboración se realiza en el obrador propio de la compañía. Así, los clientes pueden disfrutar de un producto original, esponjoso y sabroso, que hace las delicias de cualquier persona que los pruebe.

La expansión de Canel Rolls se encuentra en un buen momento, después de una renovación de imagen y marca que se puede comprobar en este nuevo local ubicado en Tres Cantos (Madrid). Inversiones Venespor ha desarrollado un espectacular concepto de Coffee & Roll de Canela con un retorno de la inversión de apenas 16 meses, uno de los mejores datos en el sector de la restauración.

Unido a este rápido retorno de la inversión, una de las más destacadas ventajas de esta franquicia es el alto margen comercial que ofrece: en torno al 75% sobre el valor de venta del producto. Canel Rolls, como parte del grupo Inversiones Venespor, cuenta con una Cocina Central, en la que se elaboran artesanalmente la mayoría de los productos. Disponer de una Cocina Central ofrece muchas ventajas a los franquiciados, como la reducción de la inversión en las instalaciones de la cocina; una más sencilla gestión del producto; mantener siempre la misma calidad en todos los productos y, también, una reducción en los costes de producción. Todo esto redunda en un aumento de la rentabilidad de este concepto de negocio.

Otro de los puntos fuertes a destacar para la expansión de Canel Rolls es el completo plan de formación que ofrece a sus franquiciados. Hay un curso inicial que se realiza en las Oficinas Centrales de la empresa en Madrid (España), en el que se entrega el conjunto de Manuales Operativos. En estos libros quedan reflejados todos los procesos de trabajo, metodología, tiempos, atención al cliente, marketing, etc…en definitiva, todos lo necesario para el correcto funcionamiento de un establecimiento. La formación inicial termina con unas jornadas de seguimiento en el mismo punto de venta, para que tanto el franquiciado como el personal puede disipar sus dudas en los primeros días del negocio con clientes reales.

Además, si el franquiciado así lo desea, la Central desarrolla todo el proceso de apertura del local, aportando lo que se denomina un proyecto llave en mano. Una gran ventaja para el emprendedor, ya que solo tendría que ocuparse de lo que realmente importa, aprehender el concepto de negocio y ofrecer el mejor servicio a sus clientes, sin problemas burocráticos o de obras.

La franquicia Canel Rolls ha confiado para su expansión en España en la consultora especializada LATAM NETWORKS. Más información sobre esta marca en el siguiente enlace.



¿Quieres abrir tu propia franquicia?

Solicita Información