La franquicia de escape room Eskapark, el complemento ideal para la presentación de todo tipo de productos

escape room

El fabricante japonés de automóviles, Nissan, ha presentado el nuevo modelo de su vehículo Juke y para ello ha contado con la franquicia especializada en centros de ocio y escape room, Eskapark. Se trata de una novedosa forma de presentar un coche que está teniendo una muy buena acogida entre el público que acude a los centros comerciales.

De la mano de Eskapark, Nissan ha instalado en varios centros comerciales un escape room cube, donde los visitantes que se acerquen a conocer su nuevo modelo Juke tendrán que superar un reto y escapar. Este escape room concentra la experiencia escapista en tiempo y espacio, por lo que es perfecto para todo tipo de presentaciones y eventos. Por el momento, esta novedosa experiencia ya ha estado en Barcelona, Bilbao y próximamente estará disponible en Madrid, Valencia y Sevilla.

Los centros de ocio y escape room tienen una gran demanda en la actualidad, tanto para clientes particulares como por empresas que buscan fortalecer los vínculos con sus empleados a través de acciones de Team Building.

Eskapark, referente en acciones de Team Building

El Team Building, que se podría traducir como “construcción de equipo” es una práctica que lleva desarrollándose en empresas desde hace dos décadas, aunque ha cobrado fuerza en los últimos meses gracias a la labor de compañías como Eskapark.  Con una serie de actividades o ejercicios, los componentes de un grupo de empleados consiguen convertirse en un verdadero equipo.

El escape room es una actividad de team building perfecta. Fomenta habilidades necesarias para el trabajo en equipo, como la capacidad de organización y liderazgo, además de ser un buen entrenamiento para la iniciativa personal y la resolución de problemas. Aunar ocio y trabajo mejora las relaciones entre los empleados y favorece el buen funcionamiento de la empresa.

Además, facilita la identificación de roles, por lo que también resulta adecuado para la selección de personal.

La expansión de una franquicia de ocio

Eskapark, gracias al trabajo de la consultora LATAM NETWORKS, ha comenzado a expandirse en España, a través del sistema de franquicias. Su objetivo es llegar también al mercado de América Latina Su principal valor añadido como concepto de Franquicia es originalidad, innovación constante y desarrollarse en un sector de Ocio emergente.

Se trata de un sector innovador y en pleno auge en cualquier país del mundo, por lo que las perspectivas de crecimiento son muy buenas.

Se trata de una franquicia que requiere una baja inversión, ya que se puede establecer un centro de ocio Escakapark desde 30.000 euros. La inversión media de la inversión de uno de los establecimientos se establece en un periodo no superior a los 20 meses.

El emprendedor encuentra una franquicia llave en mano, en la que la Central se encarga de todo a la hora de abrir la franquicia. La gestión del negocio es muy sencilla, la inversión es reducida, la rentabilidad es muy alta y las posibilidades de crecimiento son muy elevadas.

LATAM NETWORKS cuenta con una dilatada trayectoria como consultora especializada en el crecimiento de franquicias, tanto en España con en los diferentes países que conforman el mercado de América Latina.

Más información sobre esta franquicia de escape room en el siguiente enlace.