La entrada en el mercado español, más sencilla con LATAM NETWORKS

 

latam networks

España es un mercado muy interesante para cualquier Franquicia proveniente de los países de América Latina. Es un territorio con más de 47 millones de clientes potenciales, y con muy buena valoración de las marcas LATAM. Los inversores españoles están siempre buscando conceptos de negocio novedosos y que puedan aportar un valor añadido y diferenciarse fácilmente de la competencia.

En la consultora LATAM NETWORKS asesoran y guían a las Franquicias LATAM que quieren dar sus primeros pasos internacionales en España. Les ayudan a adecuar sus modelos de negocio de acuerdo a las necesidades del público español, para que la implantación sea un éxito, gracias a su amplio conocimiento del mercado español a nivel económico y comercial, con más de 15 años de experiencia.

En esta primera fase de consultoría, se revisan y analizan todos los elementos de comunicación tales como el Dossier de Franquicia, el Contrato de Franquicia, la Ficha Técnica, la página web, los perfiles en Redes Sociales, etc.

Posteriormente, LATAM NETWORKS desarrollará un completo plan de medios para la búsqueda de Candidatos contemplando varios escenarios como portales de Franquicia, campañas Adwords, Emailings de inversores, Ferias Comerciales, Misiones Comerciales, etc …

Deja un comentario