La cadena de panaderías y pastelerías El Obrador de Goya acudirá a la próxima edición de Franquishop Barcelona que tendrá lugar el próximo 24 de marzo en el Hotel Novotel Barcelona City.
La presencia de El Obrador de Goya en Franquishop Barcelona responde a su plan de expansión para este 2022, en el que es objetivo prioritario la implantación en diferentes zonas de la geografía española, siendo Cataluña uno de los principales destinos. El Obrador de Goya cuenta con una destacada trayectoria en la Comunidad de Madrid, en la que es líder de su sector, y ahora, de la mano de la consultora LATAM NETWORKS, apuesta por el salto a otras importantes ciudades españolas.
En este proceso de expansión, Cataluña ha sido, sin lugar a dudas, el primer destino escogido por la cadena y la consultora, dada la importancia de la Comunidad Autónoma y su número de inversores y clientes potenciales. No en vano, Cataluña es una de las comunidades con mayor implantación del sistema de franquicia en España y cuenta con más de 327 Centrales Franquiciadoras.
¿Qué ofrece El Obrador de Goya a los emprendedores catalanes?
El Obrador de Goya es una excelente oportunidad para los emprendedores de Cataluña, tanto para los que buscan una forma de autoempleo como para los que buscan una nueva modalidad de invertir su dinero y, además, con mínimos riesgos. Y esto es gracias a sus tres pilares: experiencia, calidad y la excelencia en el servicio al cliente.
La cadena cuenta con una dilatada carrera en el sector de la panadería, siendo los actuales responsables de la marca, la cuarta generación de panaderos. Esto se traduce en que son auténticos expertos de la materia, capaces de transmitir correctamente sus conocimientos a todos los franquiciados, aunque no tengan ningún tipo de experiencia previa. De hecho, como en muchas franquicias, es preferible que hayan trabajado en el sector, para evitar así posibles “vicios” adquiridos en anteriores experiencias. La formación ocupa un papel destacado en esta marca, ya que todo el personal pasa por un extenso proceso formativo inicial, que se complementa con pequeñas formaciones a lo largo del año, en las que incorporan los productos de temporada, nuevos productos o nuevos métodos de trabajo más eficientes y rentables.
El consumidor actual busca un producto de calidad, no se conforma y menos cuando se trata de un sector como la alimentación. El Obrador de Goya responde con sobresaliente a este tipo de demandas, ya que para la producción de sus productos emplea siempre los mejores ingredientes, de primera calidad. Además, destaca también por la elaboración artesanal de su pan, bollería y productos salados, huyendo así de procesos industriales.
Y, por último, y en el mismo nivel de importancia que las otras tres premisas se sitúa la excelencia en el servicio al cliente. Un cliente satisfecho, en todos los sentidos, es un cliente fiel, un cliente que repite y que se convierte en prescriptor de la marca. Y esto se consigue también ofreciendo una muy buena atención hacia el cliente, para que su visita sea inolvidable, aunque sea solo con la compra de una barra de pan.
Dos modalidades de inversión
El Obrador de Goya presentará en Franquishop Barcelona sus dos modalidades de inversión, según el tipo de local. El formato Take Away, que se ubica en kioscos de Centros Comerciales, tiene una inversión de 60.000€. Son locales de dimensiones reducidas (entre 30 y 50m2) que se nutren del público que visite a diario los Mall o residan cerca.
Por otra parte, está la opción Coffee & Bakery, para locales más grandes, de entre 70 y 200m2, con zona de mesa e indicados para zonas residenciales y comerciales. La inversión es de 80.000€.
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