El Obrador de Goya empieza su expansión nacional en Barcelona

 
El Obrador de Goya Barcelona

La cadena de franquicias de panaderías y pastelerías, El Obrador de Goya, cuenta con una nutrida representación en la Comunidad de Madrid, con más de 30 puntos de venta. De la mano de la consultora especializada en Franquicias & Retail, LATAM NETWORKS comienza ahora su expansión nacional, con la apertura del primer establecimiento franquiciado en la ciudad de Barcelona.  

Barcelona, el primer destino en la expansión de El Obrador de Goya 

El Obrador de Goya llega a Barcelona a revolucionar el mercado, gracias a su oferta de panadería y pastelería artesanal. En una ciudad donde proliferan establecimientos con pan y pastelería de origen industrial y congelado, El Obrador de Goya se postula como una alternativa real, apostando por la pastelería tradicional y con el respaldo de 4 generaciones en la profesión. Además, para esta primera incursión fuera de Madrid, la Cadena de Franquicias no descarta incorporar productos nuevos, típicos de Cataluña como el pan payés o la coca.

En estos momentos, se está buscando el local adecuado para la apertura del establecimiento, que se prevé se pueda realizar antes de que finalice el año. Las zonas prioritarias son …. 

Barcelona, el primer destino en la expansión de El Obrador de Goya 

Pedro Pablo Valdés se va a convertir en el primer franquiciado de la cadena fuera de la Comunidad de Madrid. Valdés, chileno y de profesión chef, recurrió al servicio Business Advisor de LATAM NETWORKS, para establecerse en España y abrir un negocio. Este servicio ofrece al inversor un asesoramiento integral, cubriendo todas las etapas necesarias como: elección de la ciudad de aterrizaje; marcas de franquicia más adecuadas a sus necesidades; negociación con la Central de Franquicia para elegir el modelo idóneo de negocio; la creación de la persona jurídica; obtención del NIE para los socios; la búsqueda de local, etc. El objetivo de este servicio Business Advisor es ofrecer al inversor un proyecto de llave en mano, sin que tenga que preocuparse por las obras o por obtener las licencias pertinentes. 

A través del servicio Business Advisor, LATAM NETWORKS selecciona proyectos a medida para cada perfil de inversor internacional, tanto para España como para América Latina, con diferentes escenarios de inversión y diferentes modelos de amortización.  

El Obrador de Goya, una franquicia con múltiples ventajas para los emprendedores 

El Obrador de Goya ofrece múltiples ventajas a los emprendedores y, lo que es más importante, es que no es necesaria la experiencia en el sector de las panaderías y pastelerías para adquirir una franquicia. La Cadena cuenta con una larga trayectoria, que ha sido recogido en el más completo y extenso conjunto de manuales operativos

Otro de los puntos importantes para decantarse por esta franquicia es el constante asesoramiento que ofrece a los emprendedores y a todo su equipo, en todas las fases de vida del proyecto. Este apoyo incluye aspectos tan esenciales para el buen funcionamiento del negocio como el asesoramiento en la contratación del personal; la campaña de lanzamiento del nuevo punto de venta; o la aplicación de nuevos procedimientos e introducción de nuevos productos gracias a la labor de los departamentos propios de Formación e I+D. 

Y otra de las grandes ventajas para los emprendedores es su alta rentabilidad, con un retorno de la inversión en un plazo aproximado de 19 meses. El Obrador de Goya ofrece dos modalidades de franquicia a los emprendedores, según el tipo de local que prefieran aperturar. El primero de estos formatos es el de Take Away, un kiosco pequeño de entre 30 y 50m2, para cuya apertura es necesaria una inversión de 39.000€. La segunda modalidad es una cafetería, Coffee & Bakery, de entre 70 y 200m2, con una inversión de 80.000€. En ambos casos, habría que añadir los gastos derivados de la obra de adecuación del local. 

Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.