El mercado LATAM, una opción lógica para las Franquicias españolas

 

mercado latam

El mercado LATAM es una excelente opción para comenzar o continuar la expansión de una franquicia española. Se trata de un mercado con más de 600 millones de clientes potenciales, con un idioma común y una excelente valoración de las marcas que provienen de Europa y más concretamente de España.

Para entrar en un nuevo mercado, hay que realizar un profundo trabajo previo: analizar las necesidades de la población; estudiar la competencia actual o cuál sería el impacto de un concepto novedoso; tropicalizar el concepto de negocio; seleccionar las ciudades y las ubicaciones prioritarias de expansión, implementar un Plan de Medios, desarrollar un Business Plan,…

Contar con un equipo de profesionales experimentados es el primer paso para el éxito de la internacionalización. La consultora LATAM NETWORKS ofrece todo este trabajo y mucho más. Más de 15 años de experiencia probada en el sector de la Franquicia y del Retail, con contactos en todos los campos de actuación y una amplia cartera de clientes de todos los sectores, permiten a LATAM NETWORKS implantar nuevos conceptos de negocio en nuevos países de forma eficaz.

Más información aquí.

Deja un comentario