LATAM NETWORKS, la consultora de franquicias que ayuda a crecer a las marcas internacionalmente

12 septiembre, 2019

consultora de franquicias

La consultora de franquicias LATAM NETWORKS no limita su labor a la búsqueda de nuevos franquiciados para las cadenas, sino que se implica al 100% en la marca para conseguir los mejores resultados.

En la mayoría de los casos, una idea de negocio o una franquicia que quiere empezar a consolidarse carecen de algunos factores que les impide crecer. Sería el caso de no disponer de un Business Plan por zonas geográficas de expansión; no tener un plan de medios estratégico para la búsqueda de candidatos potenciales; la falta de una cartera de Real Estate, tanto de locales a pie de calle como en centros comerciales.

La consultora de franquicias LATAM NETWORKS ofrece soluciones reales a estos obstáculos que pueden surgir a la hora de crecer como marca, con la figura de un Director de Expansión externo y todas las ventajas que esto supone para una cadena.

A diferencia de una consultora tradicional, LATAM NETWORKS ofrece una dedicación diaria y real a cada marca que gestiona, con una cartera limitada y selecta de cadenas y un compromiso de no competencia, lo que garantiza un servicio exclusivo y personalizado.

La colaboración entre la consultora de franquicias y la cadena franquiciadora es total. Es fundamental el conocimiento de la marca por medio de una formación que debe realizarse en la Central. Este curso servirá para, además de comprender el modelo de negocio, detectar debilidades que pudieran existir e implementar las acciones necesarias para corregirlas. La figura de LATAM NETWORKS sería un ejecutivo más de la compañía, con su propio correo electrónico corporativo , su cargo definido ante el personal de la Central, etc.

Más información sobre los servicios que ofrece LATAM NETWORKS en el siguiente enlace.



¿Quieres expansión para tu marca?

Solicita Información