La cadena de franquicias LAOOAL inaugura una clínica de belleza y estética en Tenerife

clínica de belleza y estética

La cadena de franquicias LAOOAL acaba de inaugurar una nueva clínica de belleza y estética en Tenerife. Este nuevo establecimiento supone la quinta clínica de la compañía, hasta ahora todas de gestión propia, y se ha abierto en el Centro Comercial Martiánez. Este local cuenta con una superficie de 125 m2 que albergarán toda la gama de servicios que la empresa ofrece a sus clientes, para que disfruten de una experiencia única y se sientan mejor consigo mismos.

LAOOAL es una cadena de franquicias que, hasta ahora, se había centrado en hacer crecer su concepto de negocio en las Islas Canarias, con clínicas de belleza y estética en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Como toda buena franquicia, antes de empezar a franquiciar, ha optado por consolidar el modelo, probándolo en clínicas de gestión propias. Esto le permite poder probar todos los aspectos que conforman el negocio, de forma que, una vez el know how ampliamente desarrollado, pueda crecer fácilmente de la mano de emprendedores asociados.

Y esta expansión a través de franquiciados comenzará muy pronto, ya que la cadena de franquicias de clínicas de belleza y estética abrirá en las próximas fechas nuevos locales en Madrid, Cádiz, y Jaén. Para esta fase de expansión, LAOOAL ha decidido ponerse en manos de los profesionales de la consultora de franquicias LATAM NETWORKS. La consultoría cuenta con una vasta experiencia en el sector y ha conseguido el crecimiento de franquicias en España y diferentes países de América Latina. Estos son los mercados en los que la empresa pretende implantarse con fuerza durante los próximos años. Primero comenzará en varias provincias de la Península Ibérica y a medio plazo se lanzará internacionalmente, teniendo como países prioritarios México, Colombia y Perú.

LAOOAL, la franquicia de clínicas de belleza y estética con alta rentabilidad

El sector del cuidado personal y la belleza es un sector en auge y con un amplio público potencial ya que, todo el mundo, en muchos momentos de su vida, utiliza este tipo de servicios. La ventaja de LAOOAL es que ofrece un amplio catálogo, no solo relacionados con la medicina estética, sino que también abarca tratamientos más habituales como la manicura o la depilación láser. En cualquier caso, LAOOAL ha sabido democratizar el sector, poniendo al alcance de cualquier bolsillo estos tratamientos que antes eran considerados un lujo, aptos solo para unos pocos.

Esta democratización, además de beneficiar a los clientes, es un valor extra para los emprendedores, ya que les permite disponer de un amplio número de clientes y poder ubicar su clínica de belleza y estética en cualquier sitio, no teniendo que elegir solo en ubicaciones exclusivas. Este ha sido el caso de la nueva apertura en Tenerife, que se ha ubicado en un Centro Comercial, con una gran afluencia de público.

Otra de las ventajas que más puede atraer a los emprendedores es la completa formación que ofrece LAOOAL a sus franquiciados, contando además con una bolsa de empleo con profesionales cualificados. De esta forma, la búsqueda de personal es una tarea mucho más sencilla.

La inversión para un local tipo, de unos 120m2, se sitúa en los 145.000 € (impuestos no incluidos). Dentro de esta inversión está incluido el canon de entrada. La recuperación de la inversión se estima en un plazo aproximado de 15 meses.

Más información sobre esta cadena de clínicas de belleza y estética en el siguiente enlace.



¿Quieres abrir tu propia franquicia?

Solicita Información