La cadena de restauración Canel Rolls sigue sumando establecimientos en España, en este año tan complicado para la hostelería, lo que demuestra la fortaleza de su concepto de negocio. Acaba de inaugurar su décimo local en la Comunidad de Madrid, en la localidad de Rivas Vaciamadrid.
Canel Rolls pertenece al grupo empresarial Inversiones Venespor, responsable también de las compañías La Rollerie y Roll Station. El grupo ya ha abierto 4 establecimientos a lo largo de 2021, dos en Madrid, bajo la marca de Canel Rolls y otros dos más de La Rollerie, una propia en Madrid y otra franquiciada en Alcázar de San Juan.
Gracias a estas inauguraciones, el grupo Inversiones Venespor ya ha alcanzado los 22 establecimientos (10 de Canel Rolls, 10 de La Rollerie y 2 de Roll Station). La compañía, que cuenta con una gran presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía, ha apostado por un plan de expansión mixto, en el que se combinan las aperturas de establecimientos de gestión propias con las aperturas de franquiciados.
El nuevo establecimiento de Canel Rolls en Rivas se encuentra en la zona de restauración del Centro Comercial Parque Rivas (Madrid). El local tiene una superficie interior de 48m2 más 45m2 de terraza y su apertura ha generado 4 nuevos puestos de trabajo. El grupo Inversiones Venespor cuenta ya con más de 200 empleados en sus diferentes locales y marcas.
Canel Rolls, la franquicia maestra de la canela
La cadena de franquicias Canel Rolls basa su oferta en los auténticos rollos de canela, que hacen las delicias de todo tipo de público, gracias a su elaboración artesanal y a la calidad de sus ingredientes, entre los que destaca la auténtica canela de Ceylán, lo que le proporciona un sabor único e inconfundible.
En 2021, después de más de 20 años de historia, la compañía ha dado un paso más y ha sorprendido a sus clientes con una nueva línea de productos y una propuesta renovada de su producto estrella, el roll de canela. Los nuevos cinnamon rolls mantienen, por supuesto, la esponjosidad, calidad y sabor de siempre, pero ahora se acompañas de nuevos toppings que potencian, aún más, su sabor. Entre los nuevos sabores se encuentran Kinder Bueno, M&M’s. Nutella u Oreo.
Además, su carta se completa con una amplia variedad de productos dulces y salados: wraps, focaccias, ensaladas, croissants, etc. Así como bebidas frías y calientes: zumos naturales, café, smoothies… Esto garantiza las visitas de los consumidores en todas las franjas horarias y en todas las épocas del año.
Una inversión adaptada a las necesidades actuales.
Canel Rolls es una franquicia que, debido a la actual situación de la economía, ha apostado por reducir su inversión, haciendo su marca aún más asequible para los emprendedores. A principios de 2021, decidió rebajar el importe de la inversión en las dos modalidades de franquicia que ofrece (quiosco en centro comercial o local a pie de calle o en centro comercial), situándose en 55.000€.
La cadena ofrece a los emprendedores la opción de llave en mano, muy cómoda, ya que la Central se ocupa de todos los asuntos relacionados con la apertura, como búsqueda del local, el diseño del establecimiento, la contratación de la empresa de reformas, la instalación del mobiliario, etc. Así el nuevo franquiciado solo tiene que recoger las llaves del local el día de la apertura y empezar a trabajar.
Previamente, el emprendedor ha recibido un extenso curso de formación, que le capacita para gestionar el día del negocio, en todos los aspectos del mismo; contando además con un apoyo constante por parte de la Central.
La consultora LATAM NETWORKS es la responsable de la expansión de la marca Canel Rolls. Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.