La sociedad busca, cada vez más, alternativas saludables a la hora de salir a comer fuera de casa o pedir comida a domicilio. En esta línea, directamente desde México ha llegado al panorama español una nueva cadena de healthy food, FlavorCup.
Esta marca, que viene avalada por el grupo FRANQUICIA MASTER, ya ha triunfado en varios países de América Latina, como México, Puerto Rico y Ecuador, y aterriza ahora en España, un país en el que sus ciudadanos se preocupan mucho por la alimentación y buscan platos sanos para cualquier momento del día.
El concepto de la enseña FlavorCup es amplio e incluye cafetería, helados, barra de zumos, ensaladas o paninis, sin dejar de lado las opciones de postres. El objetivo de la franquicia es que sus clientes puedan tener todo lo que necesitas en un mismo local.
FlavorCup es una cadena de healthy food en el sentido de que no es una marca fitness o vegana, sino que simplemente ha enfocado su concepto a lo natural, ofreciendo a sus clientes una alternativa para disfrutar los productos que les gustan desde un formato saludable. Un sencillo ejemplo, es el desayuno, que ha pasado a un segundo plano debido al ritmo de vida que llevamos. El amplio horario que ofrecen los locales de FlavorCup permite que, desde bien temprano, se pueda tomar un sándwich de queso acompañado de un café. Pero FlavorCup también ofrece opciones para media mañana, la comida, la merienda o la cena, siempre con ingredientes naturales y recetas artesanales para sus ensaladas, yogures helados o batidos.
Una cadena de healthy food con gran potencial de crecimiento y rentabilidad garantizada
La sociedad cambia y tiene nuevas necesidades y nuevos gustos. Una de estas nuevas modas, que ha llegado para mantenerse en el tiempo, es el interés por la comida sana o healthy food. Para poder liderar este mercado, hay que realizar un estudio para analizar las tendencias globales en el sector de la alimentación.
Esto es lo que ha hecho FRANQUICIA MAESTRA a través de este concepto de negocio de FlavorCup, con un modelo que es capaz de adelantarse a las tendencias del mercado, y se está posicionando en el mercado de América Latina (y a partir de ahora también en Europa), con una propuesta muy atractiva y rentable de negocio.
No siempre es fácil que una franquicia de restauración consiga una alta afluencia de público a todas horas y en cualquier época del año. Sin embargo, la estacionalidad es un factor que no afecta a la cadena de healthy food FlavorCup, gracias a su amplia variedad de platos, válidos desde por la mañana hasta por la noche, y para todos los meses del año.
Además de por las opciones saludables, la decoración de los locales es otro de los aspectos que más llaman la atención a los clientes, aumentando así la repetición y frecuencia de las visitas. Los proyectos de los locales se basan en un concepto arquitectónico inspirado en las más grandes y principales ciudades del mundo, con una esencia auténtica. Las paredes están repletas de cuadros que muestran momentos llenos de felicidad y libertad. Y, por supuesto, en esta experiencia integral, la música ocupa un lugar destacado, con un toque sexy, pero, a la vez, relajante.
La franquicia FlavorCup está disponible desde 18.000 euros en la versión de isla en Centro Comercial. Más información en el siguiente enlace.