La cadena de cafeterías y rolls de canela, Canel Rolls continúa con su expansión en España gracias al trabajo de la consultora LATAM NETWORKS y acaba de firmar tres nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid. Estos tres nuevos locales, que serán gestionados por tres nuevos franquiciados, estarán ubicados en las principales calles y centros comerciales de la región. El Departamento de Expansión de la compañía ya está buscando las ubicaciones más adecuadas.
Un gran porcentaje del éxito de un negocio, sea franquiciado o no, depende de la correcta ubicación del local. Es necesario un estudio de mercado previo para poder determinar si el tipo de población que habita o visita frecuentemente la zona se ajusta al cliente tipo de la franquicia. Los profesionales de LATAM NETWORKS, gracias a sus más de 15 años de experiencia y a sus múltiples contactos en el sector de Real Estate, pueden ofrecer siempre las mejores ubicaciones para los emprendedores.
La apertura de estos tres nuevos establecimientos está prevista que se realicen a lo largo del próximo año, con lo que la cadena de cafeterías y rolls de canela alcanzaría los 9 centros. Los locales están repartidos en la Comunidad de Madrid, Andalucía (con dos en Jerez y uno recién inaugurado en el Centro Comercial Lagoh Sevilla, y uno más que se abrirá en las próximas fechas en Barcelona.
Canel Rolls, mucho más que una cadena de cafeterías.
LATAM NETWORKS es la consultora responsable del crecimiento de la cadena de cafeterías en España. Canel Rolls se comercializa bajo un sistema mixto de expansión, con establecimientos de gestión franquiciada y gestión por parte de la propia Central.
Canel Rolls ofrece a sus clientes una gama de productos completamente novedosa y sin competencia en el mercado español, basada en el Roll de Canela como producto estrella. A partir de este concepto, Canel Rolls ha conseguido ocupar y mantener un lugar privilegiado en el sector, desde la originalidad y la creatividad.
La inversión para abrir una de sus franquicias oscila entre los 68.000 (isla en centro comercial) y 88.000 euros (local en calle o centro comercial) y cuenta con la ventaja, además, del servicio “llave en mano”.
La compañía franquiciadora Canel Rolls ofrece a sus franquiciados una rentabilidad muy por encima de la media del sector con un plazo de recuperación de la inversión muy por debajo de la media del sector de la restauración. En este sector se estima en un plazo inferior a los dos años, cuando el índice medio de esta recuperación en el caso de Canel Rolls se sitúa en unos 16 meses aproximadamente.
Esta reducción en el plazo de recuperación de la inversión y la alta rentabilidad de sus establecimientos se debe a que el modelo de negocio de Canel Rolls es rentable en todas las franjas horarias y en todas las estaciones del año. La amplia gama de productos, que se diferencian de la competencia por la calidad, y la posibilidad de implementar el servicio de take away permite que la rentabilidad de la empresa se sitúe entre 15 y el 25% antes de impuestos.
Canel Rolls pertenece al grupo de restauración Inversiones Venespor, al que pertenecen también La Rollerie y Roll Station.
Más información sobre la cadena de cafeterías Canel Rolls en el siguiente enlace.