Blog

Últimas noticias

  Crepissima, adelantándose a las necesidades de los clientes, que demandan un servicio inmediato y cercano, ha desarrollado CrepeXpress. Se trata de una fórmula que permite trasladar a cualquier sitio el sabor inconfundible sabor de sus crepes: ideal para complementar cualquier tipo de celebración (bodas, cumpleaños,...

  En España operan 232 enseñas con origen internacional, de un total de 26 países. La mayoría de marcas provienen de Europa y Estados Unidos. Ahora, con el resurgir de la economía, y los buenos datos que ofrece el sector de la franquicia, es un momento...

  Canel Rolls, cadena de franquicias y cafeterías especializada en rollos de canela, acaba de abrir un nuevo establecimiento franquiciado en el C.C. Alcalá Magna, de Alcalá de Henares (Madrid), con el formato take away y la nueva imagen de la marca, más actual e innovadora. LATAM...

  LATAM NETWORKS da la bienvenida a una nueva cadena de franquicias dentro de su cartera de clientes: La Rollerie, una franquicia con alta rentabilidad, la media del retorno de la inversión se sitúa por debajo de los 20 meses, y una alta rotación de clientes...

  Con más de 20 años de experiencia y con presencia en la Comunidad de Madrid y en Andalucía, la cadena Canel Rolls ha elegido a LATAM NETWORKS para iniciar su expansión en España. La enseña ofrece a los emprendedores un concepto original, en el que...

  Un reciente estudio de la AEF afirma que el sector de las panaderías y pastelerías es uno de los que mejores perspectivas de futuro tiene en España. El incremento de la facturación en 2017 ha sido de 14.5 millones de euros y el número de...

  Colombia es un país muy interesante para las franquicias españolas que quieren implantarse en el mercado de América Latina. Una economía en crecimiento y un gobierno estable favorecen la inversión. Empresa Exterior ha realizado un interesante programa sobre este mercado y cómo puede ser la entrada...

  Loops & Coffee es una franquicia española con un concepto de negocio que basa su éxito en un estudio intenso del mercado, de la competencia, de las fortalezas y debilidades de su servicio y su producto. Loops & Coffee, que acaba de abrir un establecimiento en...