LATAM NETWORKS, la consultora para importar a LATAM Franquicias de España

13 junio, 2019

 

oportunidad de negocio

La consultora LATAM NETWORKS ofrece una oportunidad de negocio única para los emprendedores de América Latina que quieren convertirse en Franquiciatarios maestros o individuales de marcas españolas.

La marca España está de moda y todas las Franquicias que vienen de este país son un reclamo muy interesante para los clientes del mercado LATAM, convirtiéndose así la mayoría en negocios rentables para cualquier emprendedor que quiera crecer en su país.

LATAM NETWORKS colabora con una amplia cartera de Franquicias de todos los sectores, desde restauración hasta modelos de escape room y ocio alternativo. Más de 15 años de experiencia en el mundo de la Franquicia avalan a los profesionales de esta consultora, que ya ha implantado, con éxito, enseñas españolas en diferentes países, no solo de América Latina, sino también a lo largo del continente europeo.

El trabajo de esta consultora de Franquicias es muy completo, contemplando todas las áreas de actuación necesarias para la implantación de una Franquicia en un nuevo territorio. Una de las ventajas de contar con los servicios de LATAM NETWORKS es la amplia red de contactos con los Grupos Gestores de los Malls más representativos y Real Estate, ya que, como bien es conocido, la ubicación es uno de los factores más importantes a la hora de montar un negocio rentable.



¿Quieres expansión para tu marca?

Solicita Información