La cadena de franquicias de El Obrador de Goya comienza el año con una apertura en Madrid (España). Este nuevo obrador se encuentra en el área residencial de Sanchinarro, en la Avda. Ingeniero Herrera, 37, una zona de Madrid con una excelente proyección y una alta rotación de público diario. Es el primer establecimiento de la compañía que se inaugura en la zona norte de la Capital española, donde quieren potenciar su presencia con otras aperturas en los próximos meses.
La nueva apertura de El Obrador de Goya, además de la panadería, alberga el concepto de cafetería y pastelería y dispone de una terraza exterior con espacio para más de 30 personas.
Varias modalidades de inversión para un negocio rentable
El Obrador de Goya es una franquicia que se adapta a las necesidades del emprendedor y a las características del local. Así cuenta con varias interesantes modalidades de inversión.
La primera de ellas es un quiosco en un Centro Comercial, con unas dimensiones reducidas, de mínimo 9m2. Este tipo de local es el adecuado para emprendedores que buscan una vía de autoempleo, ya que solo se necesitan 2 o 3 personas para gestionarlo. Además, se pueden aprovechar las zonas de Food Court de los Malls para disponer de más sitio para que los clientes disfruten de sus productos. La inversión para este quiosco está entre los 30.000€ y los 60.000€.
Otra opción indicada para aquellos que acuden a esta marca como método de inversión es montar una de las franquicias en establecimientos grandes, de más de 140m2. En este caso, la partida de inversión parte de 1.350€ por m2. El personal necesario para poder gestionar el local dependerá de las dimensiones del mismo, la ubicación, la afluencia de público y las diferentes características del local; estando entre 4 y 10 personas como máximo.
El Obrador de Goya garantiza unas altas facturaciones y una alta rentabilidad en todos sus locales.
La experiencia es un grado
La experiencia es definitivamente un punto más que importante en una franquicia, tanto para los emprendedores como para el cliente. El cliente se siente inclinado a acudir a los establecimientos que ofrecen productos de calidad, en los que sus profesionales son auténticos expertos y ponen pasión en lo que hacen. Es el caso de El Obrador de Goya, en el que su fundador es la cuarta generación de panaderos. El Obrador de Goya cuenta con un catálogo de más de 1.000 referencias, todas elaboradas artesanalmente con las mejores materias primas.
Y también es un factor decisivo para que el emprendedor se decante hacia una marca como El Obrador de Goya. Esta larga trayectoria demuestra que es una franquicia consolidada, con un extenso saber hacer manualizado, con garantía de éxito. Esta experiencia les permite ofrecer una sólida formación a sus franquiciados y empleados, de forma que todos los procesos de transmiten adecuadamente.
Esta experiencia se traduce también en un apoyo constante en todas las áreas del negocio y en todas las fases de implementación del punto de venta. Empezando por lo más básico, la ayuda en la búsqueda del local más adecuado a las necesidades del franquiciado, incluyendo la posibilidad de un proyecto de llave en mano.
También en la contratación del personal, que, sin tener conocimiento previo del sector, puede ser una tarea complicada para el nuevo franquiciado.
Pero el apoyo no se limita a las primeras etapas del establecimiento, antes de la apertura. Después de abrir, la Central Franquiciadora ayuda en la correcta gestión del establecimiento, realizando seguimientos periódicos para comprobar que todo es conforme a las directrices de la marca, que tan bien han funcionado desde el comienzo.
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