«En LATAM NETWORKS siempre hemos pensado que el valor de nuestra Consultora lo definen nuestros clientes, bien Franquiciadores, Inversores o Master Franchise, por ello, sus opiniones, comentarios y sugerencias las elevamos a la categoría de «Análisis de Valor«, nuestro objetivo nunca ha sido hacer las cosas bien …, siempre miramos la EXCELENCIA«
David Sainz (CEO en LATAM NETWORKS)
TESTIMONIOS
![Logo-Pizzerias-Carlos](https://latamnetworks.es/wp-content/uploads/2021/03/Logo-Pizzerias-Carlos.jpg)
PIZZERIAS CARLOS
Origen: 🇪🇸 España
En PIZZERÍAS CARLOS llevamos 10 años desarrollando el modelo de Franquicia en España, y ha llegado el momento de expandir el modelo en mercados internacionales. Y para este Proyecto nuestra apuesta ha sido clara y nítida desde el primer momento: Unirnos a LATAM.
NETWORKS para nuestra Expansión en mercados LATAM, con 2 objetivos prioritarios que son México y Colombia. Para este objetivo LATAM NETWORKS ha desarrollado una Consultoría estratégica inicial de tropicalización del concepto de negocio, para después convertirse en nuestro Director de Expansión para Latinoamérica.
Francesc Ros
![podersa](https://latamnetworks.es/wp-content/uploads/2021/04/podersa.png)
PODERSA
Origen: 🇦🇷 ARGENTINA
Satisfacción y buena elección de la Consultora LATAM NETWORKS para la implantación de nuestra marca PODERSA en España. Asesoramiento y Consultoría en todas las áreas empresariales: Jurídico, Marketing y Comunicación, Real Estate, Consultoría de Franquicia, etc … , sin duda, para aterrizar y expandirte en nuevo país hay que estar rodeado de los mejores expertos en cada área, y LATAM NETWORKS nos ha aportado todo eso«.
Horacio Daddiego
![MRPIZZA](https://latamnetworks.es/wp-content/uploads/2021/07/MRPIZZA.jpg)
MR. PIZZA
Origen: 🇮🇹 ITALIA
LATAM NETWORKS se ha convertido en parte de nuestro equipo en España y Portugal, han asumido la Dirección de Expansión de MR. PIZZA, y se encargan de la búsqueda de Franquiciados y Master Franchise, para ello, implementan un Plan de Medios para la búsqueda inversores, gestionan Gabinete de Prensa, Campañas digitales, etc …, y en breve va a llegar el momento que vamos a dar el salto a América Latina, sin duda, mercados propicios para Franquicia Europeas.
Giovanni Fortese