Sky Rocket Pizza, un nuevo concepto de pizzería que llega a España

Directamente desde México llega Sky Rocket Pizza. Se trata de un modelo de negocio probado y con un concepto de pizzería único, donde el pasado y el futuro se unen en una experiencia única, galáctica y llena de sabor. Se trata de una manera diferente de comer un producto conocido por todos, la pizza, con astronáuticas combinaciones que trasladan a los clientes a otro planeta. Sky Rocket Pizza reinventa el modelo tradicional de este plato típico italiano, incorporando la pizza en conos, una forma más divertida de disfrutar este plato que gusta a todo el mundo.

Sky Rocket Pizza pertenece al grupo empresarial Franquicia Master. Esta compañía es propietaria de otras cadenas de franquicias con gran éxito en diferentes países de América Latina como Churrería Porfirio, Bubble Waffle, FlavourCup o Frozen Donuts. Franquicia Master está presente en 10 países y cuenta con más de 200 establecimientos. Ahora quiere dar el salto al mercado europeo y ha contado con la experiencia de LATAM NETWORKS para comenzar la expansión en España.

El éxito está en el producto

La cadena de pizzerías Sky Rocket Pizza ha triunfado en el mercado LATAM gracias a la calidad de sus ingredientes y a la originalidad de su carta. Los ingredientes son seleccionados con los más altos estándares de calidad y son elaboradas en el momento del pedido.

Además de la pizza tradicional y la pizza en cono, incorpora otros platos como alitas, fingers de pollo y queso, perritos calientes o batidos… una variedad de productos dirigidos a un público joven que busca la diversión a la hora de la comida.

La decoración en las pizzerías Sky Rocket Pizza es otro de los puntos diferenciales de esta cadena de franquicias, y que más atrae al público. La iluminación con tonos azules, la luz neón, los techos en forma de galaxia… todo unido a los sabores únicos de la cocina hacen que el cliente viva una experiencia única en cada visita y que le haga volver a repetir una y otra vez.

Uno de los principios de la cultura de Sky Rocket Pizza es que los clientes salgan más contentos de las pizzerías que cuando entraron.

Una franquicia de pizzas rentable

Sky Rocket Pizza es una franquicia de baja inversión y alta rentabilidad, con una recuperación media de la inversión que se sitúa en torno a los 17 meses. Orientado tanto a emprendedores que buscan el autoempleo como a aquellos que prefieren una inversión, la cadena dispone de dos modalidades de negocio.

En Fast Delivery, una isla en un centro comercial, el factor más importante es la velocidad en el servicio, en el que la cadena es experta, gracias a su amplia experiencia y a sus estudiados métodos de trabajo. En esta versión la inversión partiría de los 18.000€ + la obra de adecuación del local.

La opción Food Court (Local comercial) de Sky Rocket Pizza se trata de un modelo de negocio para locales tradicionales con alto flujo o área de comida rápida en centros comerciales, en donde el factor más importante es la velocidad en el servicio. En esta versión inversión parte de los 27.000€ + la obra de adecuación del local.

La cadena prevé abrir 6 establecimientos en los próximos 12 meses sólo en España. Más información sobre Sky Rocket Pizza en el siguiente enlace.