La peluquería y barbería es un sector que en la actualidad está en auge y las franquicias de este tipo han dado un aire nuevo a este tipo de negocio, que antes solía estar ubicado en locales pequeños y con cortes de pelo y servicios muy tradicionales.
Carlos Conde ofrece todos los servicios de peluquería y estética para el hombre, independientemente del tipo de estilo. Los peluqueros atienden las necesidades de los clientes con agilidad. La cadena se adapta a las exigencias de los clientes y, gracias al éxito de la marca y la gran afluencia de clientes, pueden ofrecer el mejor precio. También ofrecen servicios y cosméticos masculinos, con los últimos tratamientos imprescindibles para cuidar la piel del hombre de hoy.
Carlos Conde ofrece un concepto de negocio rentable e integral, abarcando los servicios de peluquería y barbería, además de los servicios de estética masculina más demandados en el sector. El asesoramiento a los futuros franquiciados es continuo, apoyándoles en todo momento y en todos los aspectos. La formación a los peluqueros es uno de los pilares fundamentales, y desde la marca se transmite el conocimiento en los últimos estilos y tratamientos de estética masculina.
Carlos Conde es una franquicia de peluquería y barbería que ha confiado su labor de expansión a LATAM NETWORKS. Con una gran implantación en España, más de 70 locales, su objetivo actual es ahora crecer en los mercados de América Latina y por eso han acudido a esta consultora que posee más de 15 años haciendo crecer franquicias en los países LATAM. Los países prioritarios de Expansión son: México, Colombia, Perú y Chile.