Nueva imagen de Canel Rolls para sus establecimientos

 
nueva imagen de Canel Rolls

La cadena de franquicias Canel Rolls acaba de estrenar su nueva imagen en su establecimientos de Jerez de la Frontera (Cádiz – España). La marca, perteneciente al grupo empresarial Inversiones Venespor, comienza así un rebranding que se irá implantando en todos los locales abiertos hasta el momento y que sea aplicará en las nuevas aperturas.

La nueva imagen de Canel Rolls se adapta a la nuevas tendencias en cuanto a lo que el interiorismo en restauración se refiere. La elección del establecimiento de Jerez de la Frontera como punto de partida no ha sido casual, ya que en estos días celebra el 11º aniversario de su llegada a la ciudad española. La cafetería se encuentra en la zona de ocio del Centro Comercial Área Sur de la ciudad gaditana. El local tiene 50m2 de superficie, cuenta con terraza y un aforo aproximado de 50 personas.

A partir de ahora, los clientes de la cadena encontrarán una decoración y un interiorismo completamente nuevos. Esta nueva imagen de Canel Rolls se caracteriza por una reinterpretación de la raíces de la cadena, con un estilo mucho más moderno y atractivo para el consumidor. Se trata de un diseño más ecológico y con mayor visibilidad de toda la amplia gama de productos que ofrece Canel Rolls. Su plato estrella son los rollos de canela, elaborados artesanalmente y con ingredientes de primera calidad, pero su oferta gastronómica va más allá, con una cuidada selección de recetas dulces y saladas y platos fríos y calientes.

Ventajas para el emprendedor

Además de las ventajas estéticas para los clientes, esta nueva imagen de Canel Rolls también ofrece ventajas para los franquiciados, con una reducción en la partida de mobiliario de la inversión de los franquiciados. No hay que olvidar que Canel Rolls es una de las franquicias más rentables del sector, con un plazo medio de recuperación de la inversión de 16 meses. Este valor diferencial de la marca proviene, sobre todo, de trabajar básicamente con productos que cuentan con un margen comercial en torno al 75% de su valor de venta.

El soporte de la Central hacia sus franquiciados es otro de los puntos fuertes de Canel Rolls, ofreciendo las claves necesarias para que el emprendedor pueda desarrollar su propio negocio y tenga un gran éxito.

Desde la Central Franquiciadora se aporta un asesoramiento completo con beneficios como un proyecto de decoración con imágenes en 3D; una correcta transmisión del know how a través de manuales operativos o la exclusividad de zona, con posibilidad de Franquicia Individual o Master Franquicia.

Otra de las ventajas es que los ingresos no provienen solo de la venta en el local, sino que el formato de Canel Rolls es ideal para el servicio take away, y es un producto muy idóneo para cualquier celebración o evento.

La cadena de franquicias Canel Rolls acumula a sus espaldas 20 años de historia y está consolidada claramente como marca de referencia en la categoría de Coffee & Roll de Canela. Esta nueva imagen se integra dentro de su estrategia de renovación, más actual y más integrada con el nuevo rumbo que quiere tomar la compañía que está centrada en alcanzar los 60 establecimientos en los próximos cinco años.

La inversión necesaria para abrir uno de los establecimientos de la cadena de franquicias Canel Rolls es de 55.000€, canon de entrada de 15.000€ incluido. El concepto es versátil, adaptándose a todo tipo de locales de entre 50 y 200m2.

Su amplia oferta gastronómica, posibilita que las cafeterías de Canel Rolls tengan una afluencia constante de clientes durante todo el día, lo que aumenta la rentabilidad de los locales.

Más información sobre esta franquicia en el siguiente enlace.