La Franquicia española Loops & Coffee desembarca en Chile

 

Loops & Coffee llega a Chile

Loops & Coffee, cadena española especializada en donas y café, llegará a Chile en los próximos meses gracias a un acuerdo de Master Franquicia alcanzado con un grupo de empresarios locales. Este acuerdo les garantiza la exclusividad de la marca en todo el país.

LATAM NETWORKS es la consultora elegida por Loops & Coffee para llevar a cabo su expansión en América Latina y sin cuyo trabajo no habría sido posible este gran paso en su implantación internacional.

El primer establecimiento abrirá en el Mall Plaza Vespucio, uno de los más grandes y visitados de la capital chilena. Para la apertura del segundo Loops & Coffee se ha elegido una ubicación, también muy comercial y turística, en el centro histórico de Santiago de Chile.

Se ha diseñado un plan de expansión ambicioso y sostenido por todo el país, tanto a través de establecimientos propios del Franquiciado Maestro, como de subfranquiciados, con una cifra de 20 aperturas en los próximos 3 años.

Loops & Coffee es una Franquicia con un margen comercial muy por encima de la media del sector, en torno a un 200% sobre el coste del producto. Otro de los puntos fuertes es la importancia que la Central da a la formación de los franquiciados, por medio de los Manuales de Franquicia y en el propio punto de venta, desarrollando todo el proceso de apertura del local.

En la actualidad, Loops & Coffee cuenta con más de 40 locales en España, Francia, Irlanda, México y Honduras.