LAOOAL Sanlúcar de Barrameda (Cádiz – España) es la primera clínica franquiciada de la cadena que abre sus puertas fuera de las Islas Canarias. El local se encuentra en la Plaza Gran Cinema, 13, en una zona privilegiada de la ciudad gaditana. El franquiciado no tiene experiencia previa en el sector, pero esto no ha sido un obstáculo para incorporarse a la marca, ya que, desde el primer momento, el equipo de la Central de LAOOAL, le ha acompañado en todo el proceso, facilitando la búsqueda de personal cualificado, seleccionando la ubicación idónea, etc.
Y es que detrás del nombre de LAOOAL se encuentra un gran grupo de profesionales estéticos y sanitarios, unidos por un mismo objetivo: acercar a todo tipo de público las últimas técnicas y productos que combinan la sabiduría de la naturaleza con la efectividad de la ciencia. Esta democratización de un servicio, hasta hace poco considerado elitista, ha posibilitado que LAOOAL se haya convertido en la franquicia líder en un sector con mucho recorrido y rentabilidad a nivel internacional.
Los espacios de belleza integral de LAOOAL cuentan con un amplio abanico de soluciones a cualquier problema estético. La filosofía de la cadena española es que la belleza forma parte de un todo y que el ideal no consiste en alcanzar un ideal inalcanzable, sino en sentirse plenos y felices consigo mismo, incluso en ese momento en el que uno se enfrenta al espejo. En este sentido, LAOOAL Sanlúcar de Barrameda ya ha puesto su granito de arena en alcanzar la felicidad de sus clientes con sus servicios de medicina estética y belleza.
LAOOAL espera que 2021 sea un año clave en su expansión
LAOOAL tiene puestas sus esperanzas de crecimiento en el año 2021. Aunque 2020 no hay sido un año particularmente malo (dada la actual situación económica y social), la cadena prevé la apertura de 10 clínicas en los próximos 12 meses. Por el momento, ya tiene firmados tres nuevos contratos de franquicia que abrirán a lo largo de los meses de enero y febrero.
El primero de los establecimientos abrirá sus puertas en el Centro Comercial Alcalá Norte (Madrid – España). Con esta clínica, LAOOAL llega a la capital de España, lo que supone un importante salto cualitativo para la marca.
El segundo los centros en Jaén (Andalucía – España), también de la mano de un nuevo franquiciado. Es la segunda clínica en Andalucía, tras LAOOAL Sanlúcar de Barrameda.
Por último, la cadena continúa su expansión en las Islas Canarias, con una nueva apertura en La Palmas de Gran Canaria, concretamente en el Centro Comercial Atlántico Vecindario.
Una franquicia con rápida recuperación de la inversión
LAOOAL es una buena opción para los emprendedores que buscan una forma de invertir su capital. La cadena de franquicias ofrece una alta y rápida rentabilidad, con un plazo de recuperación de la inversión aproximado de 15 meses.
Una de las grandes ventajas de esta enseña es su concepto de negocio, ampliamente desarrollado y manualizado en su conjunto de manuales operativos. En este sector, la innovación es fundamental, por eso los profesionales de la Central ofrecen formación continua a todo el personal, con las últimos tratamientos y aparatos empleados en los mismos.
La inversión aproximada para establecer una clínica LAOOAL es de 145.000 €, cifra que incluye el canon de entrada (25.000€) y el 100% de la obra del local.
Más información sobre esta franquicia, representada por la consultora especializada LATAM NETWORKS, en el siguiente enlace.